Le cortó el pene a su esposo porque le puso los cachos con otra mujer
El titulo es:Le cortó el pene a su esposo porque le puso los cachos con otra mujer
Foto detalle: 
La presunta agresora habría encontrado fotos de una mujer desnuda en el celular de su esposo | Commonswikimedia
aldia_web
Redacción ALDIA

Le cortó el pene a su esposo porque le puso los cachos con otra mujer

2.2K

El hombre fue remitido a la Ips Universitaria de Medellín.

Los habitantes de Segovia, Antioquia, no dejan de hablar del caso de una mujer  que por celos  le habría cortado el pene con un bisturí a su esposo luego de que lo encontrara siéndole infiel. Blu Radio informó que el hecho se registró en la madrugada del lunes y se regó como pólvora en el pueblo después de que comenzaran a difundir fotografías de lo sucedido.

De acuerdo con el testimonio de una habitante de Segovia, la mujer encontró a su esposo en un hotel y no le dijo nada. “Cuando él llegó a la casa, ella se puso a seducirlo y a embobarlo para poder desnudarlo (…) el miembro le quedó prácticamente cogido del cuerito, contó la moradora al medio.

Sin embargo, la versión de Caracol Radio señala que  la presunta agresora habría encontrado fotos de una mujer desnuda en el celular de su esposo y aprovechó que él dormía para cortarle el miembro con un bisturí.

Wychardy Jurado, habitante de la zona, contó al medio que el agredido fue remitido a un hospital de Medellín y que hasta el momento no ha habido pronunciamiento por parte de las autoridades. “Él se encuentra en la León XIII. La señora llegó a la casa, el señor estaba dormido, tomó el celular del señor, encontró unas fotos de una mujer desnuda y ahí fue que hizo lo que hizo. Inmediatamente fue traslado a Medellín por eso no hay reporte en la policía ni en el hospital del departamento, indicó el hombre.

Caracol Radio informó que se desconocen los nombres tanto de la víctima, como de su agresora. Tampoco hay registrada ninguna denuncia en contra de la mujer. El hombre está siendo atendido por el cuerpo médico de la Ips Universitaria de Medellín debido a la gravedad de sus heridas. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: