Le dan un tiro en el pene cuando se encontraba descansando en su casa
El titulo es:Le dan un tiro en el pene cuando se encontraba descansando en su casa
Foto detalle: 
Momentos en que Milton Antonio Ramírez Tafur se encontraba en la sala de urgencia y era atendido por parte del cuerpo médico del centro asistencial. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Le dan un tiro en el pene cuando se encontraba descansando en su casa

2.6K

El hombre es natural del departamento de Bolívar.

En El Banco (Magdalena), un hombre fue herido a bala cuando llegó a su vivienda en horas de la noche del pasado jueves.

Cuenta Milton Antonio Ramírez Tafur, de 30 años, natural de El Peñón, Bolívar, que se encontraba descansando a las 8:45 p.m. en su casa ubicada en el barrio Las Brisas, cuando de repente un desconocido ingresó a su habitación y tras esgrimir el arma de fuego y sin decirle nada le disparó en su órgano reproductor.

El hombre fue auxiliado por varias personas que lo trasladaron de inmediato hasta el Hospital La Candelaria de esa población, donde ingresó con las heridas. Ramírez Tafur, quien se gana la vida como alfarero en dicha población magdalenense, recibió un impacto de bala en la pelvis y otra en la base del pene, por lo que fue intervenido quirúrgicamente de inmediato.

El hombre aseguró que desconocía quien había atentado contra él tras los dos disparos que le propinó.

Hasta el lugar llegaron miembros de la Policía Judicial, Sijín, quienes iniciaron las pesquisas para dar con el paradero del pistolero quien, al parecer, quiso atentar contra la vida de Milton Ramírez Tafur.  

 

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: