Le dieron $5 mil para comprar drogas, pero se lo gastó en comida y lo mataron
El titulo es:Le dieron $5 mil para comprar drogas, pero se lo gastó en comida y lo mataron
Foto detalle: 
Al parecer se trató de un hecho de intolerancia entre la víctima y su agresor | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Le dieron $5 mil para comprar drogas, pero se lo gastó en comida y lo mataron

1.0K

La víctima se encontraba en una residencia que estaba cuidando.

Un nuevo caso de homicidio por arma blanca se registró en el municipio de Aguachica, el cual causó conmoción entre los habitantes de la invasión Villa Sol por la forma en que fue asesinado uno de sus vecinos. Se trata de un hombre de al menos 25 años, quien aún no ha sido identificado por las autoridades, quien era conocido como Pirri.

El hecho sucedió el pasado sábado a las 10:00 de la noche, y al parecer se trató de un hecho de intolerancia entre la víctima y su agresor, quien con machete en mano lo persiguió por todo el barrio por 5 mil pesos.

De acuerdo con los vecinos de la manzana T del mencionado sector, Pirri se encontraba en una residencia, la cual estaba cuidando.

Hasta ahí llegó otro hombre quien le reclamaba por 5 mil pesos, los cuales momentos antes le había entregado. Al no darle razón del dinero, le causó una herida con el machete, por lo que la víctima salió corriendo hasta el patio de otra casa donde intentó refugiarse, pero fue alcanzado por el agresor quien lo remató a machetazos hasta dejarlo sin vida. Las heridas fueron en diferentes partes del cuerpo siendo la mortal a la altura del cuello.

Otras versiones señalan que el agresor le había dado los 5 mil pesos a Pirri para que este le comprara una dosis de estupefaciente, acción que no hizo la víctima, y en cambio se compró algo de comida. Los habitantes de Villa Sol, al ver el cuerpo de Pirri malherido, llamaron a la Policía.

Comentaban que aún estaba con vida, pero al llegar las patrullas confirma ron la muerte y procedieron a realizar la inspección técnica del cadáver, el cual fue trasladado a Medicina Legal. Se estableció que las personas involucradas en este caso, al parecer, eran consumidoras de estupefacientes y este sería el detonante del homicidio.

Así mismo trascendió que Pirri obedecía al nombre de Luis Carlos. Esto no fue confirmado por las autoridades.

Al respecto, el comandante operativo de la Policía en el Cesar, coronel Luis Dajiver Pérez, indicó que los hechos son materia de investigación, “llamaron e indicaron de una persona muerta. Del agresor no se tiene información, solo que es conocido con un alias y que al parecer el hecho fue entre personas consumidoras de estupefacientes”.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: