Le disparan por reclamarle a un tipo que les vendía drogas a niños en Las Gardenias
El titulo es:Le disparan por reclamarle a un tipo que les vendía drogas a niños en Las Gardenias
Foto detalle: 
Jesús Manuel Cantillo Centeno fue baleado por la espalda en el parqueadero del conjunto, en el sitio estaba ayer la sangre seca. | Foto: AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Le disparan por reclamarle a un tipo que les vendía drogas a niños en Las Gardenias

1.3K

Denuncian que el jíbaro es un hombre en silla de ruedas apodado el “Inválido”.

Un hombre en silla de ruedas, apodado el ‘Inválido’, sería el autor intelectual del intento de asesinato del que fue víctima Jesús Manuel Cantillo Centeno, en el conjunto residencial Las Gardenias, conformado por apartamentos gratuitos que entregó el Gobierno Nacional.

Cantillo Centeno, de 20 años, fue baleado por la espalda en el parqueadero del conjunto, calle 98C No. 2D-76, a las 7:30 de la noche del martes. El tiro le entró por la espalda y le salió por el cuello.

La noche del miércoles permanecía en estado crítico conectado en un respirador artificial en la clínica Adelita de Char.

Luisa María Centeno, madre de la víctima, relató que lleva un año y dos meses viviendo en Las Gardenias, y ninguno de sus nueve hijos había tenido problemas con nadie, a pesar de que el ambiente del conjunto es pesado porque a la hora de entregar los apartamentos, “el Gobierno revolvió a todo el mundo con todo el mundo".


Familiares de Jesús Manuel Cantillo Centeno, el joven ayudande de albañil herido. | Foto: AL DÍA

Hace dos meses, cuenta la mujer, su hijo mayor, Jesús Manuel, tuvo un cruce de palabras con el ‘Inválido’ porque le reclamó que estuviera vendiendo drogas dentro del conjunto, y a menores de edad que la consumían en el parqueadero, a la vista de todo el mundo. 

Desde entonces se ganó el odio del jíbaro, quien hizo rodar el rumor de que estaba pagando $500 mil a quien matara a Jesús Manuel “para que dejara de andar de sapo metiéndose en lo que no le importa”.

Cantillo Centeno se enteró de que le habían puesto precio a su cabeza y empezó a andar con más cuidado, pero la suerte le duró hasta la noche del martes, cuando un hombre lo baleó en el parqueadero, luego brincó la reja y huyó en una moto que lo esperaba con el motor prendido.

Los familiares de la víctima afirman que detrás del atentado está el mencionado sujeto de la silla de ruedas, que desde el momento del atentado se esfumó del apartamento que ocupa en el conjunto. Tampoco hay rastros del pistolero que ejecutó lo que por ahora es un intento de asesinato.

 

Para más noticias del Mundo Serio síguenos en Facebook

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: