Le disparan a un grupo de evangélicos mientras comían en una panadería
El titulo es:Le disparan a un grupo de evangélicos mientras comían en una panadería
Foto detalle: 
En esta panadería ocurrió el atentado. Adalberto Roa Corrales, capturado.
aldia_web
Andrés Gaitán García

Le disparan a un grupo de evangélicos mientras comían en una panadería

1.5K

El atentado iba dirigido a un ciudadano venezolano.

Contra un ciudadano de nacionalidad venezolana iba dirigido el atentado perpetrado a las 10 de la noche del domingo, cuando un grupo de feligreses abandonaba una sede de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, carrera 1D con calle 54, barrio Cuidad Paraíso, en Soledad; informaron ayer las autoridades.

Un testigo que estaba en el templo narró así los hechos: “Los hermanos habíamos terminado el servicio y llegamos a comer en una panadería junto a la iglesia. De pronto apareció un hombre con un revólver y abrió fuego indiscriminado contra los que nos estábamos ahí Luego escapó en la oscuridad”.

Cuatro miembros de la comunidad religiosa resultaron levemente heridos, las balas solo les rozaron los pies. “Se trata de los hermanos Pedro, Carolina, Jacqueline y José”, puntualizó el testigo sin entregar los apellidos.

La Policía reportó la captura de Adalberto Roa Corrales, de 27 años, como el presunto autor de los disparos. La versión policial señala que el blanco del atentado, el venezolano, se refugió en la panadería donde estaban comiendo los heridos. Esta persona resultó ilesa

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: