Le disparó en el pecho a su cuñado por pegarle a su hermana e intentó desaparecer el cadáver
El titulo es:Le disparó en el pecho a su cuñado por pegarle a su hermana e intentó desaparecer el cadáver
Foto detalle: 
Un familiar del occiso reporto el caso con las autoridades y de inmediato fueron hasta la ranchería | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Le disparó en el pecho a su cuñado por pegarle a su hermana e intentó desaparecer el cadáver

908

El hecho sucedió en la ranchería Jashumana, en La Guajira.

Un hombre fue encontrado muerto este miércoles en una ranchería de Manau­re, luego de que su cuñado en la madrugada le pro­pinará un disparo en el pecho, in­conforme porque le había pegado a su hermana el día anterior.

Señalan familiares que Roger Adechi­ne Tovar, quien tenía 36 años y era oriun­do de Corozal (Sucre), convivía con una docente de esta comunidad con quien sostuvo una discusión el martes y ella resultó con lesiones en su cuerpo, por lo que se fue hasta el Hospital Arman­do Pabón López de Manaure para ser atendida y al día siguiente iba a colocar la denuncia por lesiones personales, pe­ro un hermano, molesto por la situación esperó la madrugada, tomó un arma de fuego y le propinó un disparo a Adechine Tovar en el pecho.

Las autoridades se enteraron de este homicidio a las dos de la tarde, cuando llegó un familiar del occiso a reportar el caso y de inmediato marcharon a la ranchería Jashumana ubicado a 20 minutos del casco urbano de Manaure, en el kilómetro 2.

Se fueron acompañados por los detec­tives del CTI de la Fiscalía quienes hi­cieron la inspección técnica del cadáver en el cementerio de la comunidad donde mujeres wayuu indicaron había sido en­terrado, encontrándolo bocabajo y con una bolsa en su cabeza.

Este miércoles en horas de la tarde la compañe­ra sentimental de Roger Adechine con la que vivía hace cuatro años, daba su ver­sión de los hechos ante las autoridades, mientras que Misael Epiayú Uriana, acu­sado del crimen está huyendo.
 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: