Le iba mal en el colegio, la mamá la mandó a vivir con el papá y él la embarazó
El titulo es:Le iba mal en el colegio, la mamá la mandó a vivir con el papá y él la embarazó
Foto detalle: 
La menor se fue a vivir con su papá a los 13 años. Dos años después las autoridades lo acusan por acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado. | Traslasierra Noticias
aldia_web
Redacción ALDIA

Le iba mal en el colegio, la mamá la mandó a vivir con el papá y él la embarazó

11.3K

Juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Presuntamente por el bajo rendimiento escolar que presentaba su hija de 13 años, decidió enviarla con su padre, a zona rural de un municipio del Cesar, sin embargo, tiempo después descubrió que la menor estaba en estado de embarazo.

Una vez la menor se sintió descubierta, le confesó a su madre que su padre había abusado sexualmente de ella en varias ocasiones y posteriormente quedó en estado de embarazo, y por temor no había dicho nada porque su progenitor la tenía amenazada con hacerle daño.

La vivienda del padre de la menor se encuentra en la zona rural de un municipio del Cesar.

Ante la denuncia que presentó la madre de la víctima a las autoridades, se inició el proceso de investigación y luego de dos años, en una operación de inteligencia de miembros del grupo Gaula Militar, Cesar, y la coordinación de servidores de la Subdirección de Policía Judicial CTI, Seccional Cesar, se dio la captura del hombre de 47 años, quien deberá responder por ser el presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Pese a las pruebas en su contra, que presentó la Fiscalía 13 Seccional Caivas, en la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, el hombre no aceptó el cargo imputado, por lo que el Juzgado Primero Penal municipal con funciones de control de garantías, le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: