Le iban a robar el celular, Juan Carlos tomó una piedra y el ladrón lo mató de un disparo
El titulo es:Le iban a robar el celular, Juan Carlos tomó una piedra y el ladrón lo mató de un disparo
Foto detalle: 
Juan Carlos Monterrosa Barros murió de manera instantánea como consecuencia del balazo que un delincuente le propinó en la cabeza. El hampón se movilizaba en un taxi. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Le iban a robar el celular, Juan Carlos tomó una piedra y el ladrón lo mató de un disparo

5.9K

La víctima era bailarín. Los hampones se movilizaban en un taxi.

Oponerse al robo de su celular le costó la vida a un joven bailarín cuando caminaba a la 1:30 de la tarde del domingo por la carrera 41 con calle 58, barrio Recreo.

Las autoridades policiales durante el levantamiento del cadáver de Juan Carlos Monterrosa.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Monterrosa Barros, de 20 años, quien fue interceptado por sujetos que se movilizaban en un taxi. Uno de los individuos se bajó del vehículo y encañonó al muchacho para que le entregara el celular.

Cuando las autoridades policiales realizaron el levantamiento del cadáver encontraron en uno de los bolsillos del pantalón su billetera y varios documentos de identidad.

ERA BAILARÍN

Algunos allegados de Monterrosa Barros aseguraron que había trabajado en un restaurante cercano al lugar donde le dispararon, luego se fue a vivir durante varios meses a Bogotá y posteriormente regresó a Barranquilla. Vivía en el barrio Los Cedros.

Agregaron que el joven pertenecía a un grupo de baile y coreografía y no le conocían problemas de ninguna índole.

El joven de 20 años era bailarín y había residido varios meses en Bogotá.

En relación con el taxi en el que se movilizaban los delincuentes nadie vio sus placas. La Policía realizó operativos en diferentes sectores de la ciudad con la finalidad de capturar a la pareja hamponil, sin resultados positivos hasta el cierre de esta edición.

“La hipótesis inicial que estamos analizando es un intento de robo del celular, sin embargo no descartamos otras que también son materia de investigación, precisó una fuente policial que pidió reserva de su identidad.

Vecinos del sector donde ocurrió el homicidio aprovecharon la oportunidad para denunciar los constantes atracos que ocurren en el barrio, en su mayoría cometidos por delincuentes que se movilizan en carros.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: