Le incrustan un cuchillo de 25 centímetros en la cara y sobrevive
El titulo es:Le incrustan un cuchillo de 25 centímetros en la cara y sobrevive
Foto detalle: 
Este es Alberto Palacio Vizcaíno, de 22 años, muy cerca del ojo izquierdo tiene incrustado el cuchillo. | AL DÍA
aldia_web
Amylkar Alvear Ariza

Le incrustan un cuchillo de 25 centímetros en la cara y sobrevive

4.9K

La familia del agredido señala como responsable a un excuñado de este.

Un inusual caso atendió al anochecer del viernes el personal científico del Hospital Barranquilla, a donde llegó remitido con un cuchillo incrustado en pleno rostro, muy cerca del ojo izquierdo, Alberto Palacio Vizcaíno, de 22 años.

Alberto Palacio, es un hincha empedernido del Junior.

A pesar de lo impresionante que resulta ver directamente, y en gráficas, el caso; el brutal ataque con el objeto cortopunzante no afectó ni la visión, ni el cerebro, ni ningún otro órgano importante de la víctima.

Sin embargo, para retirar el cuerpo extraño se requería de la participación de especialistas en oftalmología, neurocirugía, maxilofacial y otorrinolaringología, por eso hubo que remitirlo a la Clínica La Misericordia, agregó la funcionaria.

Allá permanece, y al cierre de esta edición aún no habían podido extraerle el cuchillo.

De acuerdo con los familiares del afectado, el responsable de este ataque es un excuñado de Alberto Palacio Vizcaíno, identificado como Daniel Del Valle Serrano, también de 22 años.

Daniel Del Valle Serrano, de 22 años, señalado por la familia de Alberto como el protagonista del brutal ataque.

Los hechos se dieron a las 6:30 de la tarde del viernes en la calle 54 con carrera 27, barrio Villa Éxito, en Soledad.

Darwin Vizcaíno, primo del afectado, narró así el salvaje incidente.

“Habíamos terminamos de trabajar y decidimos pasar por la casa de mi tía Silvana (la mamá del herido). Pero antes de llegar nos topamos en una esquina con el muchacho (Daniel Del Valle Serrano), que ya desde hace tiempo venía metiéndose con la familia. Sin embargo, seguimos. No le dijimos nada. Al rato, apareció en la casa de mi tía con unos ‘manes’, buscando problema. Nosotros salimos, le preguntamos que qué pasaba, pero no dijo nada y se fue”.

Minutos después –siguió contando Darwin– Daniel apareció con toda su familia.

El cuchillo lo traía escondido debajo del suéter y sostenido por el elástico de la pantaloneta. Mide unos 25 centímetros y no tenía mango o cacha, explicó también.

Darwin, en compañía de algunos vecinos, salieron hasta la Circunvalar y tomaron un taxi que los trasladó al Camino Simón Bolívar. Allí Palacio Vizcaíno no tardó mucho tiempo por lo complejo del caso. Los médicos lo remitieron en ambulancia al Hospital General de Barranquilla.

DIFERENCIAS CON EL AGRESOR

Las diferencias entre Alberto Palacio Vizcaíno y el señalado agresor Daniel Del Valle Serrano, datan de hace un año aproximadamente.

Todo se originó porque Del Valle abandonó por quinta vez a una hermana de Palacio, una adolescente de 17 años con quien vivía en su casa materna en el barrio Villa Katanga.

Según la familia Palacio Vizcaíno, Daniel, no conforme con agredir a la que era su mujer, también atacó a la suegra, Silvana Vizcaíno, quien le reclamaba su actitud con la menor.

Alberto Palacio trabaja distribuyendo drogas con una firma farmacéutica. Es un hincha empedernido del Junior, equipo al que acompaña por todo el país para ver los partidos. Reside con su mujer y su hija, de una semana de nacida, en el barrio La Chinita. Daniel Del Valle Serrano huye de las autoridades.

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: