Le incrustaron un cuchillo de 20 centímetros en una discusión por una cerveza
El titulo es:Le incrustaron un cuchillo de 20 centímetros en una discusión por una cerveza
Foto detalle: 
El cuchillo le penetró hasta la base del cráneo, según lo informó el médico Wadin Navarro | Néstor De Ávila
aldia_web
Milagro Sánchez Flórez

Le incrustaron un cuchillo de 20 centímetros en una discusión por una cerveza

1.4K

La víctima tiene 19 años.

Una discusión por una cerveza sería el detonante de una riña entre dos hombres, que dejó a uno de ellos con un cuchillo incrustado en el pómulo izquierdo.

Este hecho se conoció a las 3:20 de la madrugada de este jueves cuando José Luis Rada Villalba, de 19 años, llegó al hospital del municipio de Chiriguaná, pidiendo ayuda ya que en su rostro tenía incrustado un cuchillo de unos 20 centímetros.

Los médicos al ver la escena quedaron impresionados y no tuvieron mucho que pensar, de inmediato, lo trasladaron hasta el hospital Rosario Pumarejo, de Valledupar, donde médicos especialistas, entre cirujanos maxilofaciales neurocirujanos lo llevaron hasta la sala quirúrgica para extraerle el arma cortopunzante y buscar la manera de que esta no le afectara el cerebro, ya que la misma le penetró hasta la base del cráneo, según informó el médico de urgencias, Wadin Navarro.

Sobre el hecho se pudo conocer, que Rada Villalba se encontraba departiendo con un grupo de amigos en un establecimiento nocturno en inmediaciones del parque en el corregimiento de Rincón Hondo, jurisdicción de Chiriguaná de donde es oriundo.

En ese lugar se encontraba desde tempranas horas del pasado miércoles. A las 3:00 de la mañana aproximadamente llegó otro hombre que sin permiso alguno, agarró la botella de cerveza que tenía Rada Villalba y se la tomó, acción que desencadenó una pelea entre ellos.

POSIBLES SECUELAS

Entre tanto, el cuerpo médico en el Rosario Pumarejo de López, indicó que se debe esperar la evolución que tenga el lesionado para determinar las secuelas, “los especialistas deberán realizar una cirugía con mucho cuidado para evitar en lo posible secuelas mayores, sin embargo, habrá consecuencias a nivel facial”

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: