Le pegaron ocho tiros por cruzar una "frontera imaginaria" en Soledad, Atlántico
El titulo es:Le pegaron ocho tiros por cruzar una "frontera imaginaria" en Soledad, Atlántico
Foto detalle: 
Jospher Enrique Espinel Chavarro, el mototaxista de 38 años asesinado a las 4:40 de la tarde de ayer en Primero de Mayo.  Testigos
aldia_web
Redacción ALDIA

Le pegaron ocho tiros por cruzar una "frontera imaginaria" en Soledad, Atlántico

1.7K

Testigos aseguran que al hombre lo llevaban herido en una moto.

El argumento del cruce de las tales ‘fronteras imaginarias’ en un sector limítrofe entre los barrios El Ferry y Primero de Mayo, fue de nuevo mostrado como motivo de un asesinato. Esta vez la víctima fue el mototaxista Jospher Enrique Espinel Chavarro, de 38 años, a quien le propinaron ocho balazos.

El homicidio ocurrió a las 4:40 de la tarde del pasado martes en la carrera 14 con calle 55, barrio Primero de Mayo (Soledad).

Según testigos, al hombre lo balearon en El Ferry, en una zona donde delinquen pandillas que prohíben el ingreso de personas de otros sectores.

De acuerdo con la Policía, Espinel Chavarro fue atacado por varios sujetos, entre los que figuraba alias ‘el Gorila’, a quien señalan de ser el que accionó el arma de fuego.

De la víctima se supo anoche que residía en El Ferry. Lo familiares, quienes no brindaron mayores informaciones, solo se limitaron a decir que su pariente“era una persona sana que no tenía problemas con nadie en el sector”.

Las comunidades de los barrios El Ferry y Primero de Mayo aseguraron que nuevamente están ocurriendo enfrentamientos entre las pandillas que delinquen en esa zona limítrofe entre Barranquilla y Soledad.“Otra vez se está poniendo fea la situación. La Policía debe actuar de inmediato”, puntualizaron. 
 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: