Le pegaron un tiro en la cabeza por no dejarse robar
El titulo es:Le pegaron un tiro en la cabeza por no dejarse robar
Foto detalle: 
Donaldo García Molinares | Al Día
aldia_web
Andrés Gaitán García

Le pegaron un tiro en la cabeza por no dejarse robar

1.6K

El hecho ocurrió el sábado en la mañana en el barrio La Esperanza.

En el Camino Universitario Adelita de Char falleció, en la madrugada de este domingo, Donaldo García Molinares, de 41 años, quien fue baleado en la cabeza, al parecer por resistirse a un robo.

Como lo reportó este medio el caso ocurrió en la mañana del sábado, en el barrio La Esmeralda, calle 71B con carrera 15, cuando la víctima iba caminando para tomar el transporte que lo llevara a su trabajo.

Marbelys García, hermana de la víctima, relató: “él siempre salía en la mañana para buscar pollos en una empresa para luego llevarlos a una finca donde hay un criadero de babillas, ese era su trabajo”.

Al parecer García Molinares opuso resistencia y los delincuentes le pegaron dos tiros en la cabeza y luego le robaron la cartera.

Fue auxiliado y llevado al Camino El Bosque, donde lo estabilizaron y de allí fue remitido al Adelita de Char, donde falleció.

García Molinares dejó 7 hijos producto de varias relaciones sentimentales que tuvo a lo largo de su vida. Residía a pocas cuadras del lugar en donde lo asesinaron.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: