Leonardo iba caminando a su casa, lo confundieron con otro y le dieron 5 machetazos
El titulo es:Leonardo iba caminando a su casa, lo confundieron con otro y le dieron 5 machetazos
Foto detalle: 
Leonardo Guerrero se encuentra internado en el Hospital Divina Misericordia | ALDIA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

Leonardo iba caminando a su casa, lo confundieron con otro y le dieron 5 machetazos

3.0K

El brutal ataque sucedió cuando el joven se dirigía a su casa en horas de la madrugada.

Luego de ser atacado brutalmente con cinco machetazos el pasado domingo en Magangué, se conoció que Leonardo Fabio Guerrero Anglo habría sido herido por equivocación, según expresaron sus familiares.

Guerrero Anglo, de 20 años, habría sido confundido con un joven llamado David, que, al parecer, era el objetivo de los tres sujetos que lo atacaron. La Policía, en cambio, aún maneja la versión de que pudo haber sido por un atraco y que la víctima del hecho se habría opuesto al mismo.

Los allegados de la víctima pusieron el caso en conocimiento de las autoridades judiciales para que iniciaran la investigación.

El hecho ocurrió a las 5:00 de la mañana cuando Leonardo se dirigía hacia su casa, situada en el barrio Villa Hermosa. Guerrero Angulo fue derribado al suelo y posteriormente herido de cinco machetazos: uno en la frente, otro en la nariz, en el tórax y uno más en la nuca.

Los tres sujetos huyeron dejando el cuerpo del joven tendido en el pavimento. Familiares señalan que él como pudo se levantó y mal herido tocó la puerta de una vecina a quien le pidió que no lo dejara morir.

La mujer subió Guerrero en una motocicleta y con otro allegado pudieron trasladarlo hasta el Hospital La Divina Misericordia, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a la gravedad de las heridas. Los familiares y amigos de Leonardo Fabio hacen cadenas de oración para que el joven logre recuperarse, pero su estado es crítico.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: