Les explicamos el “negocio” que Andrés Felipe Arias quiere hacer con su apartamento
El titulo es:Les explicamos el “negocio” que Andrés Felipe Arias quiere hacer con su apartamento
Foto detalle: 
Al momento de la compra, la vivienda, que costaba 1.200 millones en el 2010, le salió por 700 millones de pesos | ALDÍA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

Les explicamos el “negocio” que Andrés Felipe Arias quiere hacer con su apartamento

3.4K

El hombre estaría recibiendo una suma al rededor de $3.000 millones por le inmueble.

Andrés Felipe Arias, pendiente de extradición a Colombia y exministro de Agricultura y Desarrollo Rural, pretende “capitalizar” uno de sus apartamentos que compró cuando se dio la entrega irregular de subsidios del programa Agro Ingreso Seguro (AIS), según el periodista Yohir Akerman.

De acuerdo con Pulzo, en su columna de El Espectador, el periodista afirma que al momento de la compra, la vivienda, que costaba 1.200 millones en el 2010, le salió por 700 millones de pesos, es decir 500 millones menos. El hombre estaría recibiendo una suma al rededor de $3.000 millones.  

Esto debido a que los vendedores del inmueble, que se encuentra en el conjunto residencial Cerros de Los Alpes, salieron beneficiados con AIS. “Lo grave es que los vendedores, a través de diferentes empresas familiares, recibieron al menos 1.100 millones de pesos en diferentes subsidios de Agro Ingreso Seguro cuando Arias era ministro de Agricultura”, indica el columnista.

Por otra parte, el político se encuentra viviendo en una vivienda que pertenece a un supuesto familiar llamado José Antonio Arias Camacho en Estados Unidos y que, en palabras del periodista, este ha estado preso por “falsa reclamación de una póliza de seguro y fraude”

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: