Limpiaba el arma, se le salió un tiro y ahora se debate entre la vida y la muerte
El titulo es:Limpiaba el arma, se le salió un tiro y ahora se debate entre la vida y la muerte
Foto detalle: 
Hasta el momento su pronóstico es reservado. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Limpiaba el arma, se le salió un tiro y ahora se debate entre la vida y la muerte

615

El joven se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Un joven resultó gravemente herido en su ojo izquierdo cuando presuntamente manipulaba un arma de fuego, la cual se le disparó accidentalmente en el interior de un reconocido billar en Orihueca (Zona Bananera), donde al parecer trabaja.

La persona lesionada responde al nombre de Manuel Salvador Tatis Elles, de 22 años, oriundo de Ciénaga y residente del barrio 12 de Octubre en el corregimiento zonero de Gran Vía.

Informaron las autoridades, que el hecho se presentó a las 9:30 de la noche del viernes, cuando Tatis Elles, luego de cerrar el establecimiento comercial,se dispuso a limpiar el arma de fuego para posteriormente llevar el dinero del negocio, producido durante el día, hasta donde el propietario, pero mientras manipulaba el artefacto, este se le disparó impactándolo en su rostro.

Rápidamente el joven mal herido fue trasladado en una ambulancia hasta la Policlínica de Ciénaga dondese encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Explicaron los galenos de turno, que “la bala afectó casi en su totalidad el órgano visual y comprometió parte del cerebro, por lo que hasta el momento su pronóstico es reservado”. 

Con información de Naylea M. Barros Martínez.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: