Lío pasional habría ocasionado el asesinato de un comerciante en Barranquilla
El titulo es:Lío pasional habría ocasionado el asesinato de un comerciante en Barranquilla
Foto detalle: 
En un apartamento ubicado en la calle 61 con carrera 9K, sector Taconazos, barrio El Bosque, asesinaron al comerciante Enrique Bujato Mora. | Foto: Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Lío pasional habría ocasionado el asesinato de un comerciante en Barranquilla

4.7K

Asesinado en el barrio El Bosque.

Tres detonaciones hicieron correr despavoridos a los niños y padres de familia que a las 6:30 de la mañana de ayer caminaban rumbo a clases sobre la calle 61 con carrera 9K, sector Taconazos, en el barrio El Bosque. Poco o nada importó saber qué ocurría, todos buscaron refugio para salvar su integridad. En tanto, a mitad de cuadra, en la entrada de un apartamento, un hombre caía tendido con tres impactos de balaen el cuerpo: uno en el cuello y dos más en otras partes de su torso.

“Acababa de llegar del colegio, venía de llevar a la hija. Se sentó ahí y a los pocos minutos pasaron dos tipos en una moto negra y le dispararon sin cruzar palabras con él”,  dijo un testigo del hecho.

Rápidamente fue auxiliado por familiares, quienes sin entender aún lo ocurrido lo trasladaron al Camino El Bosque de María, donde llegó sin signos vitales. Las autoridades identificaron al occiso como Enrique Rafael Bujato Mora, de 32 años. Este era conocido en el sector con el remoquete cariñoso de ‘Pilito’.

De acuerdo con lo manifestado por un residente del sector,la víctima 15 días antes había tenido una discusión con un sujeto en un baile con picó. “El man se puso celoso porque la mujer le hizo ‘ojitos’ a Pilito. La pilló y le tiró a este una botella que lo golpeó en la cara. Varios amigos del tipo le cayeron encima a Enrique, pero aún así él no les hizo nada”, narró la fuente que aseguró haber sido testigo del incidente, que ahora supone habría desencadenado el asesinato.

Aseguró también esta persona, que no conforme con la agresión física, el sujeto ese mismo día amenazó de muerte a Enrique Rafael Bujato Mora.

“Le dijo que lo iba a matar. Mucha gente lo escuchó. Parece que ahora vino y cumplió la amenaza con ese muchacho”, agregó la fuente.

La Policía se encuentra al frente de la investigación para determinar si se trata de un lío pasional.

Más noticias en nuestra fanpage. Sígannos. 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: