Lissa fue asesinada por su pareja. El tipo la atacó con un machete tras una discusión
El titulo es:Lissa fue asesinada por su pareja. El tipo la atacó con un machete tras una discusión
Foto detalle: 
Marith y sus padres estaban recién mudados a la casa situada en la carrera 7 con calle 1J, barrio San Antonio, de Malambo.
aldia_web
Redacción ALDIA

Lissa fue asesinada por su pareja. El tipo la atacó con un machete tras una discusión

2.8K

La Policía capturó en Malambo a Miguel Ángel Cabrera Cardona por el asesinato de Marith Lissa Riascos.

La violencia pareciera estar lejos de tocar fondo en el Atlántico. Durante la madrugada de este domingo ocurrió el quinto asesinato de una mujer en el departamento y tercer caso de feminicidio.

La víctima esta vez fue Marith Lissa Riascos, de 33 años, atacada salvajemente con un machete por su marido en la vivienda que ambos compartían, situada en la carrera 7 con calle 1J, barrio San Antonio, de Malambo.

El hecho ocurrió a las 2:30 de la madrugada. Según testigos, desde adentro de la casa donde vivía Marith se escuchaban los gritos de una discusión que ella sostenía con Miguel Ángel Cabrera, de 32 años, quien luego de varios minutos de alegatos decidió desenfundar el arma y atacarla de manera brutal.

“La mujer fue hallada sin vida en el lugar de los hechos”, informó la Policía Metropolitana que, en una reacción oportuna, impidió la fuga y consiguió la inmediata captura de Miguel Ángel Cabrera, quien quedó a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de feminicidio.

¿POR QUÉ COMENZÓ LA PELEA?

Armando Lissa, uno de los dos hermanos de Marith, explicó que su familiar conoció hace cuatro meses a Cabrera y aseguró que los problemas entre ambos eran evidentes.

“Una noche anterior a la del terrible suceso, estuve con Marith y me contó que las cosas con ese tipo no andaban bien, explicó Armando, en medio de las lágrimas mientras trataba de sostener un álbum con fotografías de su hermana.

“Lo que dice la gente es que ellos estaban discutiendo por problemas de la relación de pareja y de un momento a otro este tipo reaccionó de forma violenta”, añadió.

Lissa Riascos era comerciante y deja una niña de 8 años. Entre tanto, trascendió que Cabrera ya tiene detención preventiva en la Cárcel de El Bosque.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: