Lloró cuando escuchó la voz de su abuela, la última reacción de Abel antes de morir
El titulo es:Lloró cuando escuchó la voz de su abuela, la última reacción de Abel antes de morir
Foto detalle: 
Abel Junior López Monroy, estudiante asesinado. | AL DÍA

Lloró cuando escuchó la voz de su abuela, la última reacción de Abel antes de morir

aldia_web
Redacción ALDIA
9.2K

El joven que quiso salvar su celular fue desconectado del respirador artificial en presencia de sus padres.

El estudiante universitario Abel Junior López Monroy, de 19 años, falleció en la Clínica General del Norte, luego de permanecer dos días con muerte cerebral, por uno de los disparos que le propinó un delincuente que intentó robarle un teléfono celular.

Así registramos la noticia:

“Sus padres estuvieron ahí, en el momento que lo desconectaron”, informó una familiar. El deceso del joven se dio el jueves, a eso de las 9 de la mañana.

López estaba hospitalizado desde la madrugada del martes, a causa del ataque a bala del que fue víctima. Este ocurrió a las 7:15 de la noche del lunes, en la carrera 17 con calle 63C, barrio Buena Esperanza, en el suroccidente de Barranquilla.

Damos gracias a todos por sus oraciones; le pedimos a Dios por todos, por tanta inseguridad que hay ahora, esto le puede pasar a cualquiera; y que Dios perdone a esos que le quitaron la vida”, agregó.

Falla Múltiple

Al estudiante de gestión financiera y bancaria de la Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca le había sido diagnosticada muerte cerebral, debido a que el proyectil que lo impactó en la cabeza. El otro lo lesionó en la muñeca del brazo izquierdo.

López Monroy había sufrido una falla en distintos órganos, producto de la lesión craneoencefálica. Su estado desmejoró el miércoles, después de que mostrara algunos síntomas leves de reacción: en una mano, cuando se la tomaban, y derramó una lágrima al escuchar la voz de su abuela.

“Con relación al tema de la donación de órganos, es una información manejada por la Secretaría de Salud, posterior a la notificación de la existencia de un paciente con muerte cerebral”, agregó la clínica, debido a la queja que parientes del joven manifestaron el miércoles, respecto a la insistencia de funcionarios para que los padres aprobaran el procedimiento de donación.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: