Lo apuñalaron por líos del pasado y le dejaron el cuchillo clavado en la cabeza
El titulo es:Lo apuñalaron por líos del pasado y le dejaron el cuchillo clavado en la cabeza
Foto detalle: 
La víctima dio su versión de los hechos ocurridos en Bayunca en la noche del domingo. | AL DÍA
aldia_web
Javid Martínez Montero

Lo apuñalaron por líos del pasado y le dejaron el cuchillo clavado en la cabeza

1.1K

El hecho se registró a las 10:30 de este domingo en el barrio Las Charquitas, en Bayunca (Bolívar).

Un viejo lío provocó otra tragedia en el corregimiento de Bayunca. Un joven de 20 años re­sultó gravemente herido con ar­ma blanca, tras ser agredido por un vecino del lugar, en la noche del do­mingo, en el barrio Las Charquitas.

La víctima, Déiver Ismael Arroyo To­rreglosa, manifestó que el hecho ocurrió a las 10:30 de la noche, cuando después de pasear en el pueblo, decidió regresar a su casa, pero tenía que cruzar por todo el frente de la casa de su presunto agresor.

Cuando el presunto agresor, quien fue identificado por los familiares del herido como el Pinto, lo vio, se le abalanzó y sin decirle una sola palabra, le dejó clavado un cuchillo en la cabeza. Una vez sintió que lo agredieron, Arroyo Torreglosa in­tentó escapar corriendo, pero se desplo­mó debido a la lesión que sufrió.

Esto fue aprovechado, supuestamente por el presunto victimario, quien le propi­nó un machetazo en la espalda a la altura de los riñones a Deiver. Éste, como pudo se levantó y corrió hasta el hospital de Bayunca, donde los médicos decidieron remitirlo hasta la Alínica Madre Bernar­da en Cartagena.

Ahí fue sometido a una cirugía para suturarle la profunda heri­da, que afortunadamente no comprome­tió ningún órgano.

Luego de ser valorado por un neuro­cirujano, procedieron a intervenirlo qui­rúrgicamente para extraerle la hoja del cuchillo que tampoco afectó el cerebro.

Familiares del herido, manifestaron que el problema viene desde hace un año atrás, pero que en esa ocasión, se había supuestamente solucionado la situación. Incluso, el presunto responsable de las heridas del joven, pidió que hablaran con Deiver para que no se metiera con él.

Por otra parte, algunos de los vecinos del pueblo, manifestaron que ‘el Pinto’, habría agredido a Deiver,  porque cre­yó que él había sido uno de los que su­puestamente atracaron a un primo del supuesto victimario. Pero esta versión y la que entregó Arroyo Torreglosa, están siendo investigadas por la Policía Metro­politana de Cartagena.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: