¡Lo apuñalaron por negar un trago!
El titulo es:¡Lo apuñalaron por negar un trago!
Foto detalle: 
Damián Miranda Sandoval, víctima del ataque a puñal. | Foto: Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Lo apuñalaron por negar un trago!

532

Sucedió en la madrugada del miércoles en la Plaza Central de Soledad.

Negarle un trago de ron a un desconocido tiene a Damián Miranda Sandoval, de 34 años, en grave riesgo de perder la vida, pues ante la negativa de regalarle el licor, el sujeto lo apuñaló en el pecho.

El ataque ocurrió a la 1:00 de la madrugada del miércoles en la Plaza Central de Soledad. Los familiares de Miranda relataron que durante la tarde estuvo visitando a su mamá, que vive en el barrio Nueva Esperanza, en Soledad, y cuando regresaba hacía su casa en el barrio Cruz de Mayo, también en Soledad, se quedó tomando licor con un amigo.

Cuentan testigos que ambos departían en la Plaza, y de repente pasó un hombre caminando quien les pidió un trago, porque estaba en ‘la mala’ y no había podido juntar para el ‘cococho’. Miranda y su amigo le negaron el trago de licor al desconocido, y este en represalia enseguida los atacó a puñal. Luego huyó.

La peor parte la llevó Damián Miranda Sandoval, quien fue trasladado al hospital Juan Domínguez Romero, a dos cuadras de la Plaza. Allí le prestaron los primeros auxilios y luego lo remitieron a la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, del Hospital Universidad del Norte. Del agresor nada se sabe.

 

Para seguir informado síguenos en Facebook

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: