Lo asesinan cuando se tomaba unas “frías” con tres amigos
El titulo es:Lo asesinan cuando se tomaba unas “frías” con tres amigos
Foto detalle: 
Santiago Medina Gleiner murió de manera instantánea como consecuencia de los cuatro tiros que le dieron en la cabeza. | Foto: Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo asesinan cuando se tomaba unas “frías” con tres amigos

3.0K

El homicidio ocurrió en el barrio Nueva Esperanza, de Soledad.

Minutos antes de ser baleado por dos pistoleros cuando departía en una tienda con tres amigos, Santiago Medina Gleiner, de 25 años, les dijo a estos que se iba del lugar, pero uno de ellos le pidió que no lo hiciera y continuara tomándose las ‘frías’ con el grupo.

El joven atendió la petición de su amigo y decidió quedarse para seguir compartiendo un rato más. Sin embargo, sus planes fueron truncados por dos sujetos que llegaron donde el grupo de amigos libaba cervezas, y sin mediar palabras le propinaron cuatro balazos en la cabeza que le causaron la muerte de manera instantánea. Los hechos se dieron a las 4:40 de la tarde de ayer en la diagonal 77 con carrera 6B, barrio Nueva Esperanza, de Soledad.

Los demás muchachos que acompañaban a Medina Gleiner corrieron despavoridos a buscar refugio y ponerse a salvo del ataque de los dos pistoleros, quienes aprovecharon la confusión para huir en la moto en la que habían llegado al lugar.

SEÑALAN A ALIAS ‘EL CACHACO’

Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía del Cuadrante y de la Sijín, que de inmediato comenzaron las investigaciones para esclarecer este homicidio.

Inspección y levantamiento del cadáver de Medina Gleiner. | Foto: Archivo

Las primeras pesquisas de las autoridades policiales permitieron establecer que, según la comunidad del sector, el homicida sería un sujeto conocido con el alias de ‘el Cachaco’, quien hace poco salió de la cárcel.

“Es muy prematuro precisar los móviles del crimen, pero todo apunta a que se trató de un ajuste de cuentas, una venganza cuyos motivos vamos a establecer en la investigación”, enfatizó una fuente policial.

De la víctima se pudo establecer que, al parecer, era de Valledupar, donde trabajó como conductor de camiones. Otras personas dijeron que tenía una moto y que estaba recién mudado al barrio. Sus familiares, en medio del dolor que los embargaba, se negaron a entregar declaraciones a los medios. La Policía dispuso de operativos en el barrio donde mataron a Santiago Medina Gleiner para capturar a los pistoleros, sin resultados positivos.

 

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: