Lo asesinan en medio de un partido de fútbol de niñas por defender a su hijastra
El titulo es:Lo asesinan en medio de un partido de fútbol de niñas por defender a su hijastra
Foto detalle: 
Ricardo Martínez Silvera, de 34 años, occiso. | AL DÍA
aldia_web
Amylkar Alvear Ariza

Lo asesinan en medio de un partido de fútbol de niñas por defender a su hijastra

2.0K

Un hermano del occiso resultó herido.

Lo que podría considerarse el colmo de la intolerancia, la irreflexión y la intransigencia, fue lo que desencadenó la tragedia de la tarde del domingo pasado en la cancha Buenos Aires del barrio Mundo Feliz de Galapa. Tal como informamos en la edición del lunes, lo que era una jornada alegre, deportiva festiva y de integración de la comunidad, pasó a convertirse en cuestión de minutos en un lugar de dolor, sangre y muerte.

En medio de un juego de fútbol protagonizado entre niñas de 13 años se suscitó un absurdo incidente que dejó muerto a Ricardo José Martínez Silvera, y herido a su hermano Eugenio Aragón Silvera.

Eugenio Aragón Silvera, herido.

De acuerdo con informes más precisos obtenidos el lunes, todo este lío comenzó cuando una de las niñas que disputaba el encuentro futbolero tropezó en medio del juego a una mujer, madre de otra de las niñas que participaba en el referido juego. Luz Dary Martínez, pareja sentimental del occiso, relató a AL DÍA lo que ella presenció.

Cuando parecía que todo había quedado en una simple discusión, apareció en la cancha un hombre que la mujer del incidente y sus acompañantes salieron a buscar.

En el incidente también intervino otro sujeto que acompañaba a Brayan, este igualmente disparó un arma de fuego e hirió en un pierna a Eugenio Enrique Aragón Silvera, de 22 años, hermano de Ricardo Martínez Silvera.

El presunto homicida está identificado como Brayan José Terán Cortina, quien fue capturado y ayer compareció ante un juez de control de garantías.

Brayan Terán, detenido.

Terán intentó darse a la huida, se metió en una casa donde dormían varias personas y se arropó de pie a cabeza en una cama para burlar a las autoridades. Sin embargo, fue detenido en el inmueble, pues lo vieron ingresar.

El occiso Martínez Silvera, tenía 34 años, y residía muy cerca del lugar de los hechos. Trabajaba como conductor de carricoche y era padre de seis hijos. La Policía también investiga otra versión de que víctima y victimario protagonizaron una riña en días pasados.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: