Lo asesinan por líos pasionales mientras comía en un restaurante de comidas rápidas
El titulo es:Lo asesinan por líos pasionales mientras comía en un restaurante de comidas rápidas
Foto detalle: 
En este establecimiento del barrio Los Almendros ocurrió el atentado | ALDÍA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo asesinan por líos pasionales mientras comía en un restaurante de comidas rápidas

6.8K

El homicidio ocurrió en el barrio Los Almendros de Soledad

Seis detonaciones de bala hicieron correr despavoridos a los clientes del establecimiento de comidas rápidas ‘Donde Lucho’, en el barrio Los Almendros de Soledad. En busca de refugio nadie alcanzó a ver qué era lo que realmente sucedía.

Pasada la impresión inicial los comensales vieron a un hombre que minutos antes de la balacera pasaba como un cliente más, que corría con un arma de fuego en una mano. De acuerdo con los testigos, el sujeto vestía camisa negra

Entre tanto, en la terraza del establecimiento yacía tendido el cuerpo de Ra fael Antonio Escobar Maestre, de 39 años.  Tenía seis impactos de bala en el cuerpo: uno en el cuello, dos en el brazo derecho, uno en el tórax posterior, y dos en la región axilar. Tras ser herido Escobar fue trasladado a la Clínica Los Almendros, pero falleció minutos después del ingreso.

El atentado ocurrió a las 11:45 de la noche del pasado miércoles en la calle 79 No. 19-09, del citado barrio soledeño Los Almendros. La víctima trabajaba como parrillero en el restaurante Medio Oriente, en el norte de Barranquilla.

“Él esperaba que su hermano, Carlos Escobar, preparador de comidas del establecimien to, terminara la jornada laboral para marcharse juntos a casa a departir un rato. Según testigos, dos sujetos llegaron en una moto de color rojo. Uno se bajó y pidió un ‘perro caliente’, y al momento de recibir el pedido se acercó a Rafael y le disparó sin más ni más”, contó un familiar de la víctima en las afueras de Medicina Legal.

LÍO PASIONAL

De acuerdon con  los investigadores de la Policía, el móvil del homicidio tendría visos pasionales, pero no dieron más detalles. Rafael Antonio Escobar Maestre residía en el barrio Las Nieves, era des plazado del corregimiento de Bajo Grande (San Jacinto - Bolívar), y trabajaba desde hacía un mes en el restaurante barranquillero. Dejó siete hijos.

“No sabemos qué pudo pasar para que lo mataran de esa manera, porque él era una persona que no se metía con nadie. Era un desplazado más del conflicto armado que abandonó su tierra para salir adelante, y vino a morir de esta manera”, manifestó apesadumbrado Carlos Escobar, hermano del occiso

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: