Lo asesinaron al confundirlo con un “jíbaro” en Las Flores
El titulo es:Lo asesinaron al confundirlo con un “jíbaro” en Las Flores
Foto detalle: 
Juan Carlos Berdugo Santiago fue llevado al Paso de Las Flores, donde dejó de existir cuando iba a ser atendido. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo asesinaron al confundirlo con un “jíbaro” en Las Flores

1.0K

Juan Carlos Berdugo trabajaba como operario en Tecnoglass.

Los familiares de Juan Carlos Berdugo Santiago, el hombre asesinado a las 5:30 de la tarde del viernes en la terraza de su casa en el barrio Las Flores, están convencidos de que los pistoleros se equivocaron de persona al confundirlo con un vendedor de drogas de ese sector.

Esta hipótesis se fundamenta, según ellos, en el hecho de que Berdugo, de 31 años, no tenía ningún tipo de problemas ni enemigos, de acuerdo con uno de sus hermanos, quien pidió reserva de su identidad por motivos de seguridad. 

El atentado ocurrió a las 5:30 de la tarde del viernes, cuando Juan Carlos descansaba y esperaba que fueran las 9:00 de la noche para ir a trabajar.

“Estamos plenamente seguros de que le dispararon por equivocación. Muchos dicen que en la calle 108 con carrera 88 (sector donde ocurrió el homicidio) opera un tipo que se dedica a la venta de estupefacientes. A él era al que iban a matar”, precisó el familiar de la víctima.

Los asesinos llegaron en dos motos, una esperó en la esquina y la otra se fue al frente de la casa para abrir fuego. Los tipos llevaban cascos, según testigos. Un vecino resultó herido de un tiro en un brazo. La Policía no reveló su identidad.

Juan Carlos Berdugo tenía nueve años residenciado en Las Flores y era operario en la empresa Tecnoglass. Había sido conductor de un bus de Coochofal durante 10 años. Tenía dos hijos.

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: