Lo atracan para robarle 40 mil pesos y se murió del susto
El titulo es:Lo atracan para robarle 40 mil pesos y se murió del susto
Foto detalle: 
Eluterio cayó sin signos vitales. Según la comunidad, venía agitado y diciendo que lo habían acabado de robar. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo atracan para robarle 40 mil pesos y se murió del susto

3.7K

El dinero era producto de su trabajo como carpintero.

Una historia triste y que le arrancó más de una lágrima a los habitantes del barrio Cristo Viene, en la zona norte de Sincelejo, protagonizó al mediodía de ayer Eluterio Manuel Martínez Pérez, un adulto mayor de 72 años que murió de un infarto por el susto que le ocasionó ser víctima de un atraco minutos antes.

Habitantes del sector que está ubicado en la calle 6B con carrera 11B manifestaron que Eluterio llegó bastante asustado y diciendo que le habían hurtado en la zona enmontada de la zona conocida como Rabo Alzao.

“En ese momento lo vimos que se desplomó y cuando quisimos auxiliarlo ya no tenía signos vitales”, manifestó la comunidad.

En esta vivienda residía el carpintero con su familia.

Lo más triste de la historia es que a Martínez Pérez le hurtaron $40.000 producto de la venta de dos mecedoras de su trabajo como carpintero.

La Policía Nacional llegó al sector e inició unos operativos para tratar de dar con el paradero de los delincuentes, al tiempo que los familiares del adulto mayor que residen en el barrio El Salvador se enteraron del hecho y salieron hacia el lugar donde cayó muerto Eluterio y allí protagonizaron conmovedoras escenas de dolor.

Como la muerte del adulto no fue violenta una funeraria se encargó de llevarse el cadáver.

 

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: