Lo atrapan mientras grababa por debajo de la falda a una menor de 13 años
El titulo es:Lo atrapan mientras grababa por debajo de la falda a una menor de 13 años
Foto detalle: 
El acudiente de la niña resaltó la ayuda la seguridad privada del Éxito, pues mantuvo al agresor custodiado y luego le brindó ayuda para recopilar evidencia  | WhatsApp
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo atrapan mientras grababa por debajo de la falda a una menor de 13 años

3.6K

Sucedió pleno almacén dentro de un centro comercial.

El sujeto que ven en la foto fue identificado como Alexander Mendoza Polo, protagonista el pasado sábado de un presunto caso de violencia sexual que tuvo lugar en el centro Comercial Gran Plaza del Sol, en el municipio de Soledad, Atlántico.

Mendoza Polo fue conducido hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) tras ser señalado de grabar las partes íntimas de una menor de 13 años con su teléfono celular, mientras la familia de la niña hacía mercado en el almacén Éxito de la plaza comercial.

El padrastro de la víctima* contó a Zona Cero y a Primero Noticias cómo sucedió el hecho y por el cual ya interpuso una denuncia en la Fiscalía:

El acudiente de la niña resaltó la ayuda la seguridad privada del Éxito, pues mantuvo al agresor custodiado y luego le brindó ayuda para recopilar evidencia del acto delictivo que confirmó las cámaras de seguridad. El individuo fue capturado por la Policía.

 “Me imagino que él está acostumbrado a eso, grabó a la niña y pensaba darse la vuelta para tomarle la foto de frente”, alertó el familiar, quien reconoció que por la indignación agredió a Mendoza Polo en al menos dos ocasiones.

Este caso hace recordar el que ocurrió en julio de este año, cuando se alertó en Barranquilla sobre la presencia de un tuitero que grababa -con una cámara en el zapato- por debajo de la falda a las mujeres en lugares públicos y centros comerciales de la ciudad.

Hay que recordar que este tipo de conductas son consideradas como actos de violencia sexual y están tipificados como delitos de injuria por vía de hecho y/o acoso sexual, con penas que van desde los 16 a 54 meses de prisión. En el caso de este fin de semana, con el agravante de ser una menor de 14 años.

*Ocultamos el nombre del padrastro que hizo la denuncia para proteger la identidad de la niña.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: