Lo citaron justo antes del partido y en medio de la bulla lo asesinaron
El titulo es:Lo citaron justo antes del partido y en medio de la bulla lo asesinaron
Foto detalle: 
El cadáver de Deivis Roa quedó tendido cerca al caño. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo citaron justo antes del partido y en medio de la bulla lo asesinaron

3.4K

El cuerpo del hombre, que recibió 8 balazos, quedó tendido a orillas del caño.

A las 2:30 de la tarde de ayer, cuando los residentes en el barrio Barlovento se preparaban para presenciar en sus casas o estaderos el juego Colombia - Chile, la muerte sorpresivamente llegó a sus calles.

Un hombre que la Policía identificó como Deivis Antonio Roa Ariza, de 32 años, fue asesinado a bala en la calle 9 con carrera 50, a orillas del caño. Muy cerca de ahí un vecino amenizaba la jornada deportiva con un equipo de sonido que rugía a altos decibeles. Quizá por el escándalo de la música muchos no se percataron del homicidio. La víctima acababa de llegar al sitio, allí lo dejó un motocicista, dijeron testigos.

Según la versión que investigan las autoridades, pocos minutos después del arribo de Roa aparecieron dos sujetos a pie, cruzaron palabras con él y de pronto uno de ellos sacó un arma de fuego.

“El sujeto la accionó en ocho ocasiones contra el hombre en distintas partes del cuerpo causándole la muerte en el acto. Rápidamente se fueron corriendo del lugar, expresó en un reporte la Policía.

Deivis Roa Ariza vestía una camiseta blanca, buzo amarillo, bluyín, gorra roja y chancletas. Los vecinos del sector aseguran que no residía en el barrio.

“Parece que lo trajeron aquí a una cita. También parece que conocía a los que lo mataron, porque habló con ellos desprevenidamente, como si no supiera que lo iban a matar”, dijo un testigo del hecho, que se abstuvo de revelar su identidad.

Se conoció también que en el instante que los miembros del laboratorio móvil de criminalística de la Sijín practicaban la inspección técnica a cadáver, comenzó a sonar el celular de Deivis Roa. Uno de los agentes contestó, pero la persona que llamó, al parecer, se dio cuenta que no era Deivis y colgó.

La víctima registraba dos anotaciones en el Spoa: una por homicidio y otra por lesiones personales.

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: