Lo habrían citado para repartir ganancias y lo terminaron matando de tres tiros
El titulo es:Lo habrían citado para repartir ganancias y lo terminaron matando de tres tiros
Foto detalle: 
Fue citado en aquella zona enmontada por una de las personas con las que estuvo en un presunto robo | Javid Martínez y Cortesía
aldia_web
Javid Martínez Montero

Lo habrían citado para repartir ganancias y lo terminaron matando de tres tiros

1.0K

El hecho ocurrió en el sector Loma de Sinaí en el barrio La Paz, en Cartagena.

Tirado en una zona enmontada en el sector Loma de Sinaí en el barrio La Paz en las faldas de La Popa, Cartagena, fue hallado el cadáver de un joven de 23 años, quien fue ultimado de varios disparos en la madrugada de este viernes.

Según el reporte de las autoridades, la víctima identificada como Gabriel Antonio Pérez Barrios, fue citado en aquella zona enmontada por una de las personas con las que estuvo en un presunto robo, al parecer, para hacer división de ganancias.

Pero a las 3:00 de la mañana, cuando llegó, en vez de recibir su parte del supuesto ilícito, le dieron tres balazos en la cabeza, uno en el pecho y otro en el brazo, disparos que alteraron la tranquilidad del lugar y que alertó a los vecinos del barrio.

A las 6:00 de la mañana, habitantes del lugar hallaron el cadáver de Pérez Barrios, por lo que dieron aviso a la Policía Metropolitana de Cartagena, quienes llegaron hasta donde se encontraba el cuerpo del joven en compañía de miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para hacer las respectivas investigaciones y levantamiento del cuerpo.

No saben qué pasó

Por su parte, los familiares del hoy occiso, manifestaron desconocer qué había sucedido, pues según su hermana Wendy Barrios, el jueves a las 6:30 de la tarde, él estuvo en el corregimiento de Pasacaballos, visitando a su pariente. Pero antes de salir le dijo a su hermana “mana, regálame 2.000 pesos para el pasaje”, según manifestó Barrios.

Los dolientes expresaron que desconocen qué hacía Gabriel Antonio, pues actualmente estaba desempleado y tampoco saben de algún problema que le pudiera costar la vida, en especial porque presuntamente, él siempre estaba solo “no andaba con nadie”. Sin embargo, a las 6:10 de la mañana, la Policía llegó a la casa del occiso la cual está ubicada en el sector 20 de Julio del barrio Daniel Lemaitre, a entregar la mala nueva de que habían encontrado muerto de varios disparos a Pérez Barrios.

Inmediatamente una de las primas del hoy fallecido, dio aviso a los demás parientes. Gabriel Antonio deja dos hijas de 2 y 5 años respectivamente, era el segundo de cinco hermanos y se encontraba desempleado pero cuando trabajaba se desempeñaba como albañil.

Hasta el momento no se sabe del paradero de los presuntos responsables del asesinato de Gabriel, pero las autoridades están investigando para dar con estas personas.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: