Lo iban a atracar y lo terminan matando porque no tenía plata
El titulo es:Lo iban a atracar y lo terminan matando porque no tenía plata
Foto detalle: 
El cuerpo sin vida de Cristian Machacón, de 39 años, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para ser identificado y establecer las causas de su muerte. | Foto: Archivo
aldia_web
Amylkar Alvear Ariza

Lo iban a atracar y lo terminan matando porque no tenía plata

2.1K

El homicidio se registró en el barrio La Luz.

Cristian Enrique Machacón Cantillo pagó con su vida el hecho de no llegar consigo un solo peso. Para dos delincuentes que lo atracaron creyendo que iban a conseguir con él algo de plata, y no lo lograron, esta razón fue suficiente para matarlo a balazos.

El triste y absurdo episodio ocurrió a las 4 de la madrugada de ayer en la calle 16A con carrera 5, barrio La Luz.

Machacón, de 39 años, a esa hora apenas salía  a trabajar y no llevaba dinero, solo un celular que le entregó a los bandidos pero al parecer esto no les bastó y terminaron matándolo.

Según la investigación los asesinos eran dos sujetos que iban en motocicleta. “Supe que los tipos primero le dispararon en un pie y lo hirieron, él intentó correr y le dispararon por la espala”, contó Maribel Quintero, expareja sentimental de la víctima.

Maribel Quintero, expareja sentimental del occiso quien deja cuatro hijos. | Foto: AL DÍA


“Los sujetos como creyeron que él los estaba engañando, y por eso le propinaron tres tiros más que le ocasionaron la muerte fulminante en el mismo sitio”, agregó en su Maribel en medio de sollozos.

Los tipos armados se escaparon entre la oscuridad y el silencio de la madrugada.

Cristian Enrique Machacón Cantillo trabajaba de manera informal conduciendo un vehículo particular con el que hacía carreras colectivas. Tenía más de 15 años conduciendo vehículos.

Se conoció que miembros de la Sijín se encuentran al frente de la investigación para establecer lo ocurrido y dar con el paradero de los pistoleros que habrían asesinado a Cristian por el hecho de no tener dinero en sus bolsillos.

 

Para más noticias del #MundoSerio síguenos en Facebook

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: