Lo matan de cuatro tiros en la sala de su casa y hieren al hijo
El titulo es:Lo matan de cuatro tiros en la sala de su casa y hieren al hijo
Foto detalle: 
Luis Alfredo Hernández Gores, asesinado a las 3 p.m. de ayer en el barrio Me Quejo. | Foto: Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo matan de cuatro tiros en la sala de su casa y hieren al hijo

2.9K

Víctima mortal tenía 9 anotaciones judiciales.

El negocio de la compra y venta de terrenos sigue cobrando vidas en Barranquilla. Dos hombres vinculados a esta actividad han sido asesinados a bala en el transcurso de esta semana. 

El primero fue el abogado Hernando José Hinojoza Díaz, de 41 años, ultimado de un tiro en la cara a las 9:30 de la mañana del pasado lunes, en la terraza de su casa en el barrio Delicias.

Ayer, cuando sobre la ciudad se desgajaba un fuerte aguacero, fue asesinado de cuatro tiros Luis Alfredo Hernández Gores, de 61 años, en un atentado en el que resultó herido de un balazo en el pecho su hijo John Hernández Luna, de 31 años.

Ambos estaban sentados, a las 3:00 de la tarde, en la sala de su casa situada en la carrera 26 con calle 83, barrio Me Quejo. Testigos dijeron que un sujeto llegó en una moto de color negro, irrumpió en el inmueble y abrió fuego contra padre e hijo.

En esta casa de Me Quejo ocurrió el atentado a bala.

Los dos fueron llevados al Hospital de La Manga, donde murió Luis Alfredo Hernández, mientras que su hijo fue remitido al Hospital de Barranquilla por la gravedad de la herida. De acuerdo con la Policía, a la víctima mortal le figuran nueve anotaciones judiciales: cuatro por estafa del 2013, una por abuso de confianza del 2014, una por estafa del 2015, dos por constreñimiento en el 2015, y una por perturbación sobre bien inmueble del 2015.

Hernández Gores alardeaba en el Facebook con un arma. 

Su hijo registra una anotación del 2012 por porte de estupefacientes. Luis Hernández Gores estuvo involucrado en la venta de lotes en El Rubí, en la ladera occidental de la ciudad, pese a ser esta una zona declarada como no urbanizable.

“Los predios los vendían a 10 y 15 millones de pesos, particulares como Luis Hernández Gores, quien argumentaba ser poseedor de los predios”, reza en una denuncia presentada en su contra por un afectado en el Juzgado Noveno Civil del Circuito.

Cabe destacar que José Hernández Gores, hermano de Luis, murió el 13 de enero de este año tras ser baleado por dos hombres cuando iba en un carro por la carrera 36 con calle 87, barrio Colina Campestre. Tenía cinco anotaciones por estafa de abril y septiembre de 2014, y dos de 2015. Fuentes judiciales informaron que algunas de estas denuncias fueron por temas relacionados con la compra y venta de terrenos.

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: