title>Lo matan a pedradas tras defender a amigo que le tocó las nalgas a una mujer
El titulo es:Lo matan a pedradas tras defender a amigo que le tocó las nalgas a una mujer
Foto detalle: 
Los objetos de la víctima fueron encontrados en un alcorque del lugar. | Foto: Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo matan a pedradas tras defender a amigo que le tocó las nalgas a una mujer

3.2K

Los hechos ocurrieron en el barrio Villa Muvdi del municipio de Soledad.

En hechos confusos fue asesinado a pedradas John Alexander Carrillo Flórez, de 25 años; y capturados por la Policía Carlos Andrés Rambal Velásquez, de 22; quien portaba un revólver sin papeles; y Wilfredo Rafael de la Cruz Ortiz, 34, quien sería el responsable del asesinato de Carrillo Flórez.

La historia oficial que manejan las autoridades es la siguiente: en la calle 44 con carrera 25B, barrio Villa Muvdi, en Soledad, a las 3:30 de la madrugada había un grupo de gente departiendo en la esquina, bailando y tomando licor. En el grupo estaban Viviana Agustina Hernández Orozco y su pareja actual Beniano Orozco Guzmán.    

Sector de la carrera 24 A con calle 45A, barrio Villa Muvdi de Soledad, donde sucedió el homicidio.

En lo mejor de la rumba pasó en una moto Pulsar, John Alexander, ex pareja de Viviana Agustina, quien al ver la escena se llenó de celos y se bajó para hacerle el reclamo a la mujer. Como era obvio se formó una pelea y la peor parte la llevó John Alexander. Al verse golpeado y superado en número el hombre se montó en la moto y se fue.

Pero a las 4:00 am regresó armado con un revólver y acompañado de Carlos Andrés, juntos abrieron fuego contra el grupo que lo había golpeado: un tiro impactó a Viviana Agustina en la pierna izquierda; y Beniano Orozco terminó con dos balazos en las piernas.

“Se quedaron sin balas y cuando trataron de escaparse en la moto, los amigos de los baleados los agarraron a piedra. En el lugar quedó muerto John Alexander y unas cuadras más adelante la Policía capturó a Carlos Andrés con el revólver sin balas en la pretina del pantalón”, relató una fuente judicial que pidió reserva a este medio.

En el lugar también detuvieron a Wilfredo Rafael, a quien señalan de pegarle la pedrada mortal a John Alexander. A Viviana Agustina y Beniano Orozco los llevaron a la clínica de la Policía, donde los atendieron y les dieron de alta antes del mediodía de ayer.

Hoy deben ser presentados en audiencia pública los dos capturados: Carlos Andrés Rambal Velásquez y Wilfredo Rafael de la Cruz Ortiz y se espera que durante la diligencia se aclaren las circunstancias que rodean el asesinato ya que existe otra versión.

Esta indica que la expareja de Viviana Agustina era Carlos Andrés y la pelea se formó porque él le agarró las nalgas a su ex mujer.

En esa versión John Alexander y otros amigos llegaron a ayudarle a Carlos Andrés en la pelea, pero John Alexander fue el único que no alcanzó a escapar cuando las cosas se pusieron duras y lo terminaron asesinando a pedradas.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: