Lo mataron en una pelea de pandilleros luego de una fiesta con picó
El titulo es:Lo mataron en una pelea de pandilleros luego de una fiesta con picó
Foto detalle: 
Paúl Alberto Polo Rangel, de 18 años, fue asesinado de un tiro en la cabeza en la carrera 21 con calle 24, barrio Rebolo | Foto: Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo mataron en una pelea de pandilleros luego de una fiesta con picó

1.4K

En balacera que se registró en la calle 24 con carrera 21

Eran las 12:30 de la medianoche de ayer cuando un combo, al parecer, perteneciente a la pandilla de los 30/30 de Rebolo decidió marcharse de las afueras de un baile que era amenizado por un picó del barrio. Caminaron sobre la calle 24 y, según testigos, iban atracando a todo aquel que se encontraban a su paso, armados de navajas y pistolas. 

“En la carrera 21 con la misma calle se encontraron con otro combo y Paúl, de los 30-30, abrió fuego contra los ‘pelaos’ que estaban en la esquina e hirió de dos tiros a Hollman”, contó un residente del sector, quien se abstuvo de revelar su identidad. 

Este aseguró también que el combo de los 30-30 venía con la intención de asesinar a Hollman, que es conocido en el sector con el alias de ‘el Lobito’, pero los amigos que lo acompañaban lo evitaron y repelieron el ataque hiriendo a Paúl Alberto Polo Rangel, de 18 años, y a Yeferson de Jesús Torres Gutiérrez, de 20.

Los tres fueron trasladados de inmediato hasta el Hospital General de Barranquilla por dos patrullas de la Policía. ‘El Lobito’ presenta dos heridas en el abdomen y su estado de salud es delicado. Yeferson registra un tiro en una pierna y se encuentra fuera de peligro.

Sin embargo, Paúl Polo falleció a las 4:00 de la mañana de ayer, debido al impacto de bala que sufrió en la cabeza.

“Mientras la Policía llevaba al Hospital Barranquilla a los heridos, un tal ‘Adonay Tremendo’, acompañado de un poco de tipos y dos mujeres, se metió a la casa de la esquina, la saqueó y se llevó tres celulares, un televisor plasma y un abanico. También golpearon a varios e intentaron herir a otro muchacho, sino que una de las armas se les encasquilló”, indicó una habitante del sector, aún consternada por lo ocurrido. 

De acuerdo con el reporte policial, Yeferson Torres Gutiérrez, amigo del occiso, que también resultó herido, figura como indiciado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes con fecha del 20 de enero del presente año y lesiones personales, en hechos registrados el 7 de diciembre de 2015. 

Hollman, conocido como ‘el Lobito’, registra 4 anotaciones judiciales. Una por homicidio, en hechos registrados el 1° de octubre de 2015 y tres por porte ilegal de arma de fuego en hechos registrados en agosto, septiembre y noviembre del año pasado. Todo parece indicar que estos dos combos quisieron desquitarse de una vieja rencilla entre ambos. Tomasa Pérez, prima del occiso, aseguró que “Paúl era un muchacho sano”, y que “se ganaba la vida peluqueando a los ‘pelaos’ del barrio”. Deja un hijo de 2 años y un bebé que nacerá el próximes mes.

Más noticias en nuestra fan page

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: