Lo mataron por pedir prestada y no devolver una bicicleta
El titulo es:Lo mataron por pedir prestada y no devolver una bicicleta
Foto detalle: 
aldia_web
Amylkar Alvear Ariza

Lo mataron por pedir prestada y no devolver una bicicleta

1.9K

El crimen se registró a un lado del arroyo de Las Malvinas.

Prestar una bicicleta y no devolverla ni dar razón de esta al propietario, habría sido el motivo por el que asesinaron a Jesús David Torres Beltrán, de 23 años.

El crimen del ‘Mono’, como era conocido Jesús entre sus amigos y parientes, fue perpetrado a las 8:30 de la mañana de ayer en la calle 99 con carrera 9C, barrio Las Malvinas, al lado de un arroyo.

Dos sujetos a pie lo corretearon hasta ese lugar y le propinaron dos tiros: uno en el abdomen y otro en la pierna izquierda. Vecinos lo trasladaron herido al Camino del barrio El Pueblito, pero llegó sin signos vitales.

El hecho que desencadenó la muerte del ‘Mono’ ocurrió el pasado domingo, cuando un hombre apodado ‘el Yeyé’ le prestó una bicicleta, de acuerdo con lo que manifestó María Victoria Torres Beltrán, madre del ahora occiso.

“Esa bicicleta se la prestaron el domingo, pero yo apenas me enteré de eso el jueves, cuando ‘el Yeyé’ vino a las 7 de la noche a la casa a reclamarla. ‘El Mono’ no estaba. Después, a las 10 de la noche, vino la mujer de él y gritó que si él no se llegaba con la bicicleta, que mejor no se presentara”, agregó la progenitora.

Minutos después apareció Jesús David y le aseguró a su madre que él ya había devuelto la bicicleta, y que no habría ningún problema con esas personas.

No obstante, parece ser que mintió, pues a las 7:00 de la mañana volvió la pareja, esta vez en compañía de su hija de seis meses. Él se despertó, los atendió y se generó una discusión. “Después de eso entraron en diálogo y se fueron juntos. Yo lo dejé ir para que fuera a resolver ese inconveniente, pero dos horas después vinieron a avisarme que a mi hijo me lo habían matado”, dijo la mujer en medio del desconsuelo.

Otro familiar aseguró que a varias cuadras de la vivienda donde residía Jesús David, sistuada en la carrera 9B No. 97 - 62, del citado barrio; la mujer del ‘Yeyé’ le sacó un puñal pero no alcanzó a herirlo.

 “Un señor que corta árboles le dijo que si lo apuñalaba él le metía un machetazo  a ella, y por eso la mujer no le hizo nada. Pero de ahí en adelante no sabemos cómo ocurrieron los hechos”, expresó el familiar.

Jesús Torres Beltrán era el mayor de tres hermanos, alcanzó a ser bachiller, pero actualmente estaba desempleado.

La familia reconoce que Jesús era drogadicto y desconoce si en medio de su adicción vendió o empeñó la bicicleta para comprar alucinógenos. 

Más noticias en nuestra fan page

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: