Lo mataron y le quitaron hasta la cédula mientras lo llevaban al hospital
El titulo es:Lo mataron y le quitaron hasta la cédula mientras lo llevaban al hospital
Foto detalle: 
Álvaro Enrique Peña fue asesinado de un disparo en la cabeza. | Al Día
aldia_web
Andrés Gaitán García

Lo mataron y le quitaron hasta la cédula mientras lo llevaban al hospital

695

Familiares no han podido reclamar el cadáver del hombre asesinado en Medicina Legal.

Se conocieron nuevos detalles del asesinato que tiene conmocionado a Sabanalarga, donde nadie atina a dar con la explicación del asesinato de Álvaro Enrique Peña Navas, ultimado a balazos la noche de este sábado 3 de marzo.

Denis Castro Mendoza, exesposa de Peña Navas, explicó que este había pasado la tarde del sábado en una finca ganadera de su propiedad, en Sabanalarga, revisando los animales y ocupado en las labores propias del campo, con un hijo de 7 años.

Al caer la noche Peña Navas llegó a la casa de su exsuegra situada en la carrera 15 con calle 20A, en el Centro del municipio, y se dedicó a compartir en la terraza de la casa con los dos hijos que tenía con Denis (de 1 y 7 años). “Estaba tranquilo, sin ningún temor, porque no era un hombre de problemas”, expresó la mujer, quien ya no convivía con él.

“Cuando llevábamos unos 20 minutos de estar conversando, aparecieron dos sujetos en una moto y le dispararon”, explicó Denis, y agregó que la niña de un año abrazó a su papá como intentando protegerlo, pero a los pistoleros no les importó e igual le dispararon en la cabeza y huyeron.

El ganadero quedó tirado en la terraza y muchos curiosos llegaron a auxiliarlo. Algunos inescrupulosos aprovecharon para robarle todas sus pertenencias mientras lo llevaba a la Clínica San Rafael, en Sabanalarga, denunció la familia. El hurto ha imposibilitado que los familiares de Peña Navas reclamen su cadáver en Medicina Legal, ya que no tienen la cédula de ciudadanía para realizar el trámite.

Álvaro Peña Navas era de Sabanalarga, dejó tres hijos de 12, 7 y 1 año, y era el último de cuatro hermanos.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: