Lo obligaron a entregar un extraño paquete y a las dos semanas lo asesinaron
El titulo es:Lo obligaron a entregar un extraño paquete y a las dos semanas lo asesinaron
Foto detalle: 
Maifer se dedicaba a cuidar una finca y salía a la carretera principal a llevar la leche | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo obligaron a entregar un extraño paquete y a las dos semanas lo asesinaron

3.5K

El cuerpo de la víctima fue hallado al lado de un arroyo.

Lo único que Yacira Pérez Cipria­no conoce de la muerte de su hi­jo Maifer Banquez Pérez es que dos semanas antes del crimen que ocurrió en la tarde de este sábado en el sector Plan Parejo, en Sincelejo, tres hombres armados lo abordaron.

Ese día el joven de 25 años estaba en­tregando la leche como tenía por cos­tumbre y los hombres le dijeron que fuera a buscar una encomienda y se las entregara.

Aunque Maifer se negó, los hombres amenazaron con matarlo y ante las sú­plicas de este que les dijo que tenía dos niñas, accedió a las pretensiones de los individuos y les trajo una bolsa de la que di­jo no sabía que había en su interior.

El sábado a las 11:30 de la mañana dos tíos de Yacira le informaron que el cuer­po de Maifer estaba al lado de un arroyo con cuatro balazos en el cuerpo. Ella corrió desesperada al sitio donde observó la escena que difícilmente olvidará.

El coronel Julio Sánchez, comandan­te de la Policía en Sucre, señaló que hasta ahora no está claro qué pudo ha­ber desencadenado el homicidio del jo­ven que no tenía antecedentes.

OFRECEN RECOMPENSA

La Policía Nacional informó que dispuso de una recompensa para las personas que brinden información que permita esclarecer el asesinato de Maifer Banquez.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: