Lo pillaron cobrándole $200 mil a su exnovia a cambio de no publicar sus fotos íntimas
El titulo es:Lo pillaron cobrándole $200 mil a su exnovia a cambio de no publicar sus fotos íntimas
Foto detalle: 
Jesús Alberto Ochoa Rangel, detenido | CTI
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo pillaron cobrándole $200 mil a su exnovia a cambio de no publicar sus fotos íntimas

504

La mujer ya le habría pagado $800 mil.

El Juzgado Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Ga­rantías de Santa Marta le concedió el beneficio de detención domicilia­ria a un obrero sindicado por la Fis­calía General de la Nación de extorsionar a su compañera sentimental, a quien inti­midaba desde hace un tiempo con hacer públicas en redes sociales unas fotogra­fías íntimas que tenía en su poder.

Se trata de Jesús Alberto Ochoa Ran­gel, quien fue sorprendido por miem­bros del Gaula Militar y funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación en el barrio Cantilito, en el oriente de la capi­tal del Magdalena recibiendo el pago de $200.000 producto de la ‘vacuna’.

Las autoridades explicaron que la ac­ción se completó después de que la víc­tima decidió denunciar luego de haber­le pagado $800.000 debido al supuesto chantaje a la que era sometida, y al ver que continuaban las intimidaciones con el pasar de los meses.

“Ochoa tenía imágenes y videos ín­timos de su expareja y la extorsionaba desde el mes de diciembre, exigiéndole el dinero a través de las redes sociales, comentaron los funcionarios encargados de la indagación judicial.

Con el apoyo del Gaula Militar se orga­nizó una última cita en un establecimien­to comercial en el barrio en mención, a donde llegó Jesús Ochoa y fue aprehen­dido en flagrancia minutos después de recibir la plata en un sobre.

“Invitamos a toda la ciudadanía para denunciar en la línea 165. No se deje inti­midar. Nosotros trabajamos para garan­tizar su seguridad, explicaron voceros del Gaula Militar Magdalena.

Después de las audiencias concentra­das, Jesús Ochoa Rangel quedó a dispo­sición del personal del Inpec para el tras­lado a su vivienda.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: