"Lo prometido es deuda", le dijo el exesposo a Daniris antes de apuñalarla
El titulo es:"Lo prometido es deuda", le dijo el exesposo a Daniris antes de apuñalarla
Foto detalle: 
Daniris Hernández Parra, de 31 años, cuando era atendida en la emergencia del Hospital General de Barranquilla
aldia_web
Redacción ALDIA

"Lo prometido es deuda", le dijo el exesposo a Daniris antes de apuñalarla

4.3K

El salvaje ataque ocurrió en Las Flores.

Los maltratos físicos y verbales que constantemente sufría Daniris Hernández Parra a manos de Guido Amaya, la impulsaron a tomar la decisión de separarse de él y terminar la relación, para preservar su integridad física y recuperar la tranquilidad.

Sin embargo, la separación, en vez de solucionar el conflicto entre la pareja, irritó y exaltó aún más los ánimos del sujeto, quien a las 6:00 de la mañana de ayer la interceptó en un sector solitario del barrio Las Flores donde la insultó y agredió a golpes, denunció la mujer.

“LO PROMETIDO ES DEUDA”

Tal como solía hacerlo cuando eran marido y mujer en el seno del hogar, Amaya le dio varios golpes a su exmujer, quien se defendió del ataque. No contentó con golpearla, el individuo sacó un cuchillo y antes de apuñalarla cuatro veces le dijo: “Lo prometido es deuda”.

Eso se lo manifestó ella a un familiar que acudió en su ayuda. Este detalle hace suponer que el hombre la tenía amenazada. Una de las puñaladas se la dio en el tórax, dos en la pierna izquierda y una en el antebrazo izquierdo.

Al momento de ser víctima del brutal ataque de su exmarido, Daniris Hernández, de 31 años, se dirigía a su lugar de trabajo. De no haber sido por su instinto de conservación, que le dio valor y fuerzas para defenderse, hubiera sido asesinada por Amaya. Fue llevada a la emergencia del Hospital de Barranquilla

Trascendió que Guido Amaya tiene anotaciones judiciales por violencia intrafamiliar, a las cuales se les suma esta nueva denuncia interpuesta ayer ante la Fiscalía por parte de los familiares de Daniris, por el delito de lesiones personales e intento de homicidio. El sujeto se dio a la fuga tras cometer la agresión contra su exmujer, pero sobre él pesa la advertencia de la comunidad de Las Flores que no quiere verlo jamás rondando por el vecindario. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: