Los aberrantes detalles del caso de la niña de 6 años que fue violada por el novio de su hermana
El titulo es:Los aberrantes detalles del caso de la niña de 6 años que fue violada por el novio de su hermana
Foto detalle: 
Angie Paola de Ávila Marchena, de 18 años; y su novio Willinton José Orozco Muñoz, alias el ‘Negrito’, de 24, reconocieron haber violado a la niña. | AL DÍA
aldia_web
Andrés Gaitán García

Los aberrantes detalles del caso de la niña de 6 años que fue violada por el novio de su hermana

6.1K

La mujer dijo que lo hizo porque a ella también la abusaron de pequeña.

Aberrante es la palabra adecuada, y se queda corta, para describir el caso de abuso sexual en contra de una niña de 6 años que ocurrió en el corregimiento de Las Compuertas, jurisdicción de Manatí, sur del Departamento.

Este sábado,  la Policía del Atlántico informó que la hermana de la niña, identificada como Angie Paola De Ávila Marchena, de 18 años; y su novio, Willinton José Orozco Muñoz, alias el ‘Negrito’, de 24; abusaron de la menor.

El terrible relato que hizo la Fiscalía, señala que Angie Paola permitió y estuvo presente cuando Willinton José violó a su hermanitacausándole gravísimas lesiones en sus zonas íntimas.

Igualmente se informó que la mujer también habría participado activamente en la violación, y habría accedido a la niña con un elemento plástico. Al parecer habría dicho a los investigadores que lo hizo en venganza, porque a ella también la abusaron cuando era niña.

Aceptaron los cargos

Por lo anterior el ente acusador le imputó cargos por acceso carnal violento agravado a la pareja. Angie Paola y Willinton José aceptaron el delito y reconocieron que cometieron el aberrante hecho.

Willinton José fue capturado en el municipio de Soplaviento (Bolívar); y Angie Paola en la calle 4 con carrera 3, vereda Socavón, jurisdicción del corregimiento Péndales perteneciente al municipio de Luruaco.

Así ocurrió

El caso ocurrió el pasado domingo 18 de marzo en el corregimiento de Las Compuertas, en comprensión municipal de Manatí, sur del Atlántico. Los familiares de la víctima relataron que en la mañana Angie Paola fue a buscar a su hermana, en compañía de Wi llinton José, se la llevaron a un sector enmontado y debajo de un palo de ciruela,  en una cama improvisada con cartones, la violaron.

En la noche la niña le dijo a su abuela que tenía fiebre y le dolían las nalgas; además olía mal y la señora la llevó a bañar.

La niña se negó a quitarse el panti y cuando lo hizo la abuela descubrió una toalla sanitaria llena de sangre.

Llorando la niña contó todo lo que le había ocurrido y le dijo que eso se lo había hecho el ‘Negrito’ y su propia hermana.

Willinton José Orozco Muñoz fue enviado a la cárcel Distrital El Bosque en Barranquilla; mientras que Angie Paola De Ávila Marchena fue asegurada en El Buen Pastor, en la misma ciudad. Las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento en su contra, se realizaron en los juzgados de Sabanalarga, a puerta cerrada y bajo estrictas medidas de seguridad por dos cosas: la condición de menor de la víctima y para salvaguardar a Angie Paola y Willinton porque en las afueras una turba los quería linchar.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: