Los asesinos de Cristian habrían venido directamente del Cesar para matarlo
El titulo es:Los asesinos de Cristian habrían venido directamente del Cesar para matarlo
Foto detalle: 
 Cristian tenía detención domiciliaria y había sido capturado en abril por falsedad en documento | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Los asesinos de Cristian habrían venido directamente del Cesar para matarlo

2.5K

El hecho se registró a las 9 de la noche del miércoles, en la ca­lle 46 entre carreras 23E y 24, barrio Vi­lla Katanga de Soledad.

Dentro de las primeras pesquisas desarrolladas por la Policía por el asesinato de Cristian Enrique Roca Cervantes, los investigadores han logrado determinar que los hombres que lo mataron llegaron directamente del departamento del Ce­sar, y que hacen parte de una banda de­lincuencial organizada.

Así lo afirmó este jueves a los medios el co­ronel Jesús de los Reyes, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

El alto oficial no dio más detalles del caso, como por ejemplo los móviles, a fin de no entorpecer en lo que se ha avanzado en las indagaciones, dijo. Roca Cervantes, de 29 años, fue asesinado a las 9 de la noche del miércoles en la ca­lle 46 entre carreras 23E y 24, barrio Vi­lla Katanga de Soledad.

Según testigos, Roca hablaba con un amigo cuando un sujeto se le acercó a pie y sin mediar palabras le disparó. Tras balearlo el asesino corrió uno metros y huyó en una motocicleta en la que lo esperaba un cómplice. Recibió un tiro en la cabe­za y otro en el lado derecho del tórax.

Fue trasladado al Hospital Universi­dad del Norte, pero falleció pocos minu­tos después. Según testigos del hecho, la víctima residía en esta zona y deja una hi­ja.El coronel De los Reyes dijo también que Cristian Enrique Roca Cervantes tenía tres cédulas con diferentes iden­tidades.

Esta persona tenía tres ante­cedentes judiciales por hurto calificado agravado; tres anotaciones por porte ile­gal de armas de fuego, una por falsedad de documentos y otra por falsedad ban­caria. Se conoció además que la vícti­ma tenía detención domiciliaria, había sido capturado en abril por falsedad en documento.

Información de: Jesika Milano 

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: