Los cartageneros se cansaron de su propio Bronx
El titulo es:Los cartageneros se cansaron de su propio Bronx
Foto detalle: 
Lizethe Martínez, líder de la comunidad, muestra la zona por donde se meten los viciosos. | AL DÍA
aldia_web
Rubén Darío Rodríguez

Los cartageneros se cansaron de su propio Bronx

704

La comunidad de Los Cerros le hace frente a los viciosos de la zona.

Cansados de los viciosos del sector del Bronx, Altos de San Isidro y La Conquista, la comunidad del barrio de Los Cerros decidió ponerle freno al consumo desaforado de droga en la cancha de microfútbol del sector.

La gota que rebosó la copa fue el pasado lunes en la noche cuando la comunidad se preparaba para el evento de Cine bajo las estrellas y cerca de 15 viciosos los intimidaron con armas blancas y les pidieron que se fueran de aquel lugar.

Indignada la comunidad decidió unirse y hacerle frente a este problema que creció sin control pues los vecinos de otros sectores se daban cita para hacer de la cancha de microfútbol un motel, un bar y un sitio para consumir alucinógenos.

La situación con los viciosos terminó por afectar a la institución Manuela Beltrán pues el colegio hacía educación física en la cancha y tuvo que cancelar la práctica deportiva en este sitio. Igualmente en la pared que da a la cancha tuvieron que sellarla completamente porque el humo de la droga que consumen se mete a los salones de clases.

La institución  por la parte que da la cancha de microfútbol.

Los representantes de la Junta de Acción Comunal señalaron ayer que el pasado lunes decidieron darle aviso a la Policía y esperaban por parte de la autoridad una acción más drástica frente a esta situación que los tiene al borde de la locura.

A comienzos de año, Gustavo Linares, otro miembro de la JAC destacó que la comunidad logró rescatar de los drogadictos la cancha de softbol del barrio luego de que se unieran y adelantaran patrullajes constantes.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: