Los detalles sobre la pelea por un pájaro en la que murió un niño de tres años
El titulo es:Los detalles sobre la pelea por un pájaro en la que murió un niño de tres años
Foto detalle: 
Gino Sebastián Castro Carrascal, víctima y  Sergio Manuel Ramírez Gutiérrez, presunto asesino | AL DÍA
aldia_web
Andrés Gaitán García

Los detalles sobre la pelea por un pájaro en la que murió un niño de tres años

1.9K

El terrible hecho ocurrió este domingo a las 10 de la noche, en 7 de Abril.

Justicia o venganza, este era el dile­ma que este miércoles atormentaba a Dino Luis Pérez, padre de Gino Sebas­tián Castro Carrascal, el niño de tres años asesinado de un disparo en la cabeza por Sergio Manuel Ramírez Gu­tiérrez, de 42 años.

En la puerta de Medicina Legal Dino habló con AL DÍA y manifestó que esa no­che pensó en ‘picar’ al asesino de su hijo, pero reflexionó y prefirió tomar al niño en brazos y llevarlo al hospital más cercano para que le salvaran la vida, lo que fue imposible. También explicó que la pelea empezó porque su cuñado (Silfredo Cas­tro Carrascal), limpió el patio de la casa de Sergio y, al parecer, cogió un chirrío, supuestamente porque un hijo de Sergio se lo entregó para que lo amansara du­rante una semana.

[VER: Asesinan a un niño de tres años en pelea por un pájaro ]

A las 10:00 de la noche de este domin­go 25 de febrero, Sergio llegó armado a reclamar el pájaro, y terminó disparan­do a diestra y siniestra dentro de la casa de Dino. El resultado de su accionar vio­lento y delictivo fue la muerte del hijo de Dino, un niño de solo 3 años quien recibió un disparo en la cabeza. Otras tres perso­nas resultaron heridas (Socorro de Hor­ta Valiente y Silfredo Castro Carrascal), además del propio hijo de Sergio, iden­tificado como Andrés Ramírez, quien lo acompañó a reclamar el ave.

De acuerdo con Dino, el hombre que asesinó a su hijo, es decir Sergio, fue soldado y actualmente está pensionado.

Agregó que el revólver que usó para atacarlos es propiedad de un hermano de este, que es policía, y esa sería su ar­ma de uso personal.

Recordó que Sergio siempre ha sido el típico vecino bravucón que le forma pro­blemas a todo el mundo cuando toma li­cor y consume drogas.

“Es de los que coge las puertas de la gente a patadas, es ‘alzado’ y grosero con todo el mundo porque anda armado y su hermano es policía”, manifestó Di­no. Al terminar su relato el acongojado

 padre exigió que se haga justicia y que el asesino de su hijo pague la máxima pena que contempla la justicia en Colombia: 60 años de cárcel. Actualmente Sergio Manuel Ramírez Gutiérrez se encuentra preso y las autoridades define a qué cár­cel lo enviarán.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: