Los gritos de un menor lo salvaron de ser violado en el Río Magdalena
El titulo es:Los gritos de un menor lo salvaron de ser violado en el Río Magdalena
Foto detalle: 
Este fue el sitio donde ocurrió el hecho en el que un hombre intentó abusar de un menor de 15 años | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Los gritos de un menor lo salvaron de ser violado en el Río Magdalena

3.2K

El presunto violador fue identificado con el alias de ‘el Cortico’.

Un hombre fue capturado por miembros de la Policía del municipio de Magangué, luego que se diera a la huida tras ser señalado de un presunto intento de abuso en contra de un menor de 15 años, en horas de la tarde de este miércoles. Varios testigos manifestaron que un sujeto conocido con el alias ‘el Cortico’ observaba al adolescente momentos cuando tomaba un baño en el Río Magdalena a la altura del sector de La Pesquera, Magangué (Bolívar) , a las 3:45 de la tarde.

El joven se sintió incómodo tras las miradas que el presunto abusador mantenía sobre el afectado, por lo que decidió salir del agua, pero cuando iba a entrar al puesto de ventas de pescado de su mamá, el hombre se abalanzó sobre el adolescente y lo arrastró intentando llevarlo hasta una zona enmontada para presuntamente abusar del menor de edad.

Sin embargo, los gritos de la víctima pidiendo ayuda a su madre para que lo defendiera, quien llegó en compañía de unos amigos para socorrer al joven que se llevaba el presunto violador, quien al ver a la cantidad de personas, huyó del lugar.

El presunto violador fue identificado con el alias de ‘el Cortico’, fue perseguido  por varios agentes de la Policía, por dos cuadras más abajo por la avenida La Candelaria.

Finalmente, el presunto abusador quien fue identificado como Edwin José Cárdenas Torres, natural de Ariguaní, Magdalena, fue capturado por la Policía y dejado a disposición de la Fiscalía seccional Magangué, donde se definirá su situación judicial.

Esta persona podría enfrentar cargos por el delito de abuso carnal violento contra menor de edad.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: