Los hermanos de una niña descubren al hombre que la violaba
El titulo es:Los hermanos de una niña descubren al hombre que la violaba
Foto detalle: 
El abusador entró a la habitación donde se encontraba la menor | Ilustrativa
aldia_web
Redacción ALDIA

Los hermanos de una niña descubren al hombre que la violaba

2.6K

El violador trabajaba como jornalero en la casa de la menor.

Un aberrante caso de abuso sexual con menor de 14 años, fue denunciado por la madre de la niña que fue víctima de este flagelo, en hechos registrado en una finca en el corregimiento de San Rafael de Cortina del municipio de Magangué.

La víctima es una niña de 3 años, la cual se encontraba en una de las habitaciones de la casa, sitio hasta donde ingresó un hombre que trabajaba como jornalero, quien aprovechando la confianza de la madre, se acercó a la pequeña y, al parecer, la violó penetrándola con el dedo.

Según manifestaron las autoridades, luego del testimonio de la madre de la afectada, el sujeto al no quedar conforme con eso, se habría bajado los pantalones y supuestamente frotó su pene en la vagina de la niña, cosa que fue vista, al parecer, por los hermanitos de la infante, quienes dieron aviso inmediatamente a su madre.

La progenitora, al ver al presunto violador desnudo en el cuarto, lo golpeó con un palo y llamó a los trabajadores de la finca y agarraron a este sujeto que luego fue entregado a la Sijín de Magangué.

El hombre será presentado este viernes ante un juez de control de garantías para rendir indagatoria sobre el aberrante caso que tiene consternado a los habitantes.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: