Los mató una ‘mula’ en la vía a Mamonal
El titulo es:Los mató una ‘mula’ en la vía a Mamonal
Foto detalle: 
Sin genitales, con la pierna derecha totalmente rota, quedó el hombre 38 años, quien tenía planeado celebrar su cumpleaños este 15 de noviembre.
aldia_web
Redacción ALDIA

Los mató una ‘mula’ en la vía a Mamonal

482

La pareja se movilizaba en una motocicleta.

Dos muertos fueron el resultado de un trágico accidente de tránsito ocurrido la tarde de ayer en la vía mamonal, entre una motocicleta y una tractomula. 

Las víctimas fatales fueron identificadas por el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, Datt, como Manuel de Jesús Jiménez Ramírez, de 38 años, quien era el conductor de la moto en la que estaba como parrillera la joven de 19 años, Dianys Eliana Caro Ramírez. 

Un informe entregado por el Datt  reveló que el conductor del vehículo pesado golpeó con la parte delantera la moto que terminó siendo arrollada por la ‘mula’. 

Personas que se movilizaban por la vía contaron que Jiménez Ramírez se encontraba hablando con la parrillera, la cual venía apoyada en el hombre. 

Al lugar llegaron agentes de criminalística del Datt, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del mototaxista, quien perdió sus genitales al rodar por el suelo. Por su parte, la mujer fue llevada hasta la Clínica Barú, donde ingresó de manera rápida a la unidad de cuidados intensivos y luego de una hora falleció. 

¿QUIÉN FUE EL IMPRUDENTE?

Agentes del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte se encuentran realizando las investigaciones correspondientes del caso, para determinar las razones del accidente. 

“Estamos realizando un análisis con todas las pruebas que recopilamos. Si arroja que el conductor de la ‘mula’ es el responsable, remitiremos el caso a la Fiscalía para que el presunto culpable sea judicializo”, expresó un agente de Datt, en el momento en que se encontraba realizando la inspección en el área.

RECOMENDACIÓN EN LA VÍA 

Edilberto Mendoza, director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, expresó que los cartageneros, bolivarenses y visitantes, que transiten por las diferentes vías de la ciudad deben hacerlo de una manera prudente, respetando las normas de tránsito. 

Mendoza también dio las siguientes recomendaciones: 

Tener licencia de conducir para manejar autos, ómnibus y motos. Redoblar su atención en el volante, durante los días de lluvia, por la alta peligrosidad del asfalto mojado. Revisar su vehículo antes de conducir, que esté en buen estado de funcionamiento, frenos, dirección, llantas, accesorios, extinguidor, botiquín, que esté abastecido de combustible, aceite, agua, herramientas, llaves, gato, alicate, triángulo de seguridad, linterna, entre otros. Conocer las normas o reglas generales y obedecer las señales oficiales de tránsito, respetando a la Policía de Tránsito.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: