Los pormenores del caso del presunto abuso sexual que involucran a jugadores de Santa Fe
El titulo es:Los pormenores del caso del presunto abuso sexual que involucran a jugadores de Santa Fe
Foto detalle: 
A la fiesta llegaron varias trabajadoras sexuales, una de ellas aceptó tener relaciones con Carlos Mario Arboleda | ALDÍA.CO
aldia_web
Silvana Alba Márquez

Los pormenores del caso del presunto abuso sexual que involucran a jugadores de Santa Fe

1.2K

Los hechos ocurrieron en el hotel Dann Carlton, de Bogotá, durante la celebración del título de la Superliga 2017.

Durante varios meses existió un rumor en el mundo deportivo sobre el equipo profesional de fútbol Independiente Santa Fe, en el que habrían sido protagonistas de un escándalo con una prepago en el Hotel Dann Carlton de Bogotá.

De acuerdo con El Espectador, la noche del 31 de enero al primero de febrero del 2017, los jugadores se encontraban celebrando, 48 horas después, la victoria del título de la Superliga 2017 ante el Deportivo Independiente Medellín.

A la fiesta llegaron varias trabajadoras sexuales, una de ellas aceptó tener relaciones con Carlos Mario Arboleda, según ella todo salió bien y fue saldado económicamente, así que decidió regresar al primer piso del hotel donde se llevaba a cabo la celebración.

Minutos después, la mujer se encontraba bailando y tomando un whisky cuando otro de los jugadores, cuyo nombre no sabía, le ofreció $500 mil por acostarse con él; esta aceptó.

Cuando estaban en la intimidad tocaron la puerta, el futbolista abrió la puerta, y en palabras de la mujer, entraron seis jugadores más a “participar”. La joven se negó, pero el hombre que estaba con ella dijo: “Háganle, aprovechen”.

“Me cogían fácil, como un muñeco, me volteaban de todas las formas (...) y cada uno lo hizo conmigo. Yo no quería, pero no me dejaban ir”, afirmo la mujer al medio de comunicación citado.

Al terminar, los que se quedaron con ella fueron Arboleda y el segundo jugador que le propuso tener relaciones; Carlos Mario le dijo que ya podía salir.

Al regresar al evento, el segundo deportista no quiso pagarle los $500 mil acordados, es por esto que la mujer decidió, a las tres de la mañana del primero de febrero, ir a la Fiscalía de Paloquemao e imponer la denuncia.

Por otra parte, según Pulzo, Norbey Quevedo del programa “En La Jugada” de RCN, asegura que la cifra acordada para pagarle a la trabajadora sexual era de $6 millones y solo recibió $300 mil.

Cabe recordar que el silencio se rompió debido a que, Iván Mejía del programa El Pulso del Fútbol, aseveró que el equipo cardinal no ha contratado más refuerzos, pues gastaron $1.800 millones para pagar un pacto de confidencialidad.

La Fiscalía comunicó que el caso está activo y se adelantan las respectivas investigaciones.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: