Los terribles casos de dos personas que fueron arrolladas por buses en Barranquilla
El titulo es:Los terribles casos de dos personas que fueron arrolladas por buses en Barranquilla
Foto detalle: 
Mary Cepeda Visbal, de 56 años, fue arrollada por un bus de Juan de Acosta | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Los terribles casos de dos personas que fueron arrolladas por buses en Barranquilla

2.4K

Los accidentes ocurrieron en la Avenida Circunvalar.

Las imprudencias de conductores y transeúntes cobraron la vida de dos personas en accidentes de tránsito sucedidos este viernes en la Avenida Cir­cunvalar y sus proximidades, repor­taron las autoridades de Tránsito.

El primer hecho ocurrió a las 11:30 de la mañana sobre la carrera 46 con calle 106, carril del sentido sur-norte, en el ba­rrio Villa Santos.

Mary Cepeda Visbal, de 56 años, resul­tó arrollada por un bus de Juan de Acos­ta. “Mi tía venía en ese vehículo y cuando se bajó, el conductor no le dio tiempo de descender con calma, avanzó y le pasó las llantas traseras por encima”, explicó Luis Plata Cepeda, sobrino de la víctima.

Cepeda Visbal quedó malherida con le­siones graves en la pierna izquierda.

Al lugar del accidente acudieron pa­ramédicos que la trasladaron a la Clíni­ca Altos de San Vicente, donde falleció a las 3:30 p.m.

“Mi tía iba para su casa (Villa Santos) y lo que más me indigna es que el conduc­tor trató de escapar tras arrollarla, con­dujo unos 40 metros, pero su escape fue frustrado por los pasajeros que le exigie­ron detenerse”, añadió Luis Plata.

Mary era madre soltera de una hija mayor de edad. Su muerte fue la prime­ra en una jornada pasada por sangre en las vías.

ATROPELLAN A UN VENEZOLANO

En la carrera 13, sobre la Avenida Cir­cunvalar, sector del barrio La Paz, una persona que no fue identificada murió al ser embestida por un vehículo de la em­presa Triple A.

“El sujeto se disponía a cruzar la vía, y no observó que venía un vehículo de la Triple A que se dio a la huida tras em­bestirlo. Posteriormente el conductor fue capturado por la patrulla del cuadran­te”, dijo la Policía. Se le identificó como Rubén Darío Gómez Barraza, de 42 años.

Según testigos, el occiso era conocido como el ‘Mau’, de origen venezolano, tez morena, medía 1,65 metros, cabello on­dulado, de uno 25 años. Vestía suéter de Junior con bermuda y estaba descalzo. Tenía aspecto de habitante de calle.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: