Lucifer le disparó por accidente en el pecho a su amigo "Tutela"
El titulo es:Lucifer le disparó por accidente en el pecho a su amigo "Tutela"
Foto detalle: 
Milton Castro López, un comerciante de Plato conocido como Tutela, resultó gravemente herido luego que a un amigo se le disparara un arma de fuego | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Lucifer le disparó por accidente en el pecho a su amigo "Tutela"

1.1K

Comerciante de Plato fue remitido a Valledupar.

Con una herida de bala en el tórax y otra en el brazo izquierdo, resultó el comerciante Milton Carlos Castro López, de 39 años, residente en Plato y conocido como Tutela, luego que a un amigo se le disparara un arma de fuego de manera accidental, a las 4:30 de la madrugada de ayer, en la vía de Los Contenedores.

Según fue establecido por las autoridades, el amigo de ‘Tutela’, identificado como Lucifer Saumeth Peñaloza, llegó en una camioneta acompañado de otras personas a un establecimiento público para comprar unos cigarrillos, cuando fue abordado por Castro López con la intención de saludarlo. En ese momento, la pistola que portaba Saumeth Peñaloza al parecer se le salió de la mariquera en la que la cargaba, pero al tratar de evitar que se cayera al suelo no pudo agarrarla y se disparó, impactando al comerciante.

De inmediato Castro López fue llevado por sus amigos a la unidad de urgencias del Hospital Fray Luis León de Plato, donderecibió la atención inicial que requería. Sin embargo, ante la gravedad de la herida que recibió el comerciante en el tórax,  los especialistas decidieron remitirlo a un centro asistencial de tercer nivel en Valledupar (Cesar), donde fue sometido a una cirugía de emergencia. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: