Luis Ángel salió a dar una vuelta con un amigo y un desconocido lo mató a balazos
El titulo es:Luis Ángel salió a dar una vuelta con un amigo y un desconocido lo mató a balazos
Foto detalle: 
La foto del menor fue suministrada por sus familiares | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Luis Ángel salió a dar una vuelta con un amigo y un desconocido lo mató a balazos

1.6K

El joven tenía 15 años y vivía en el barrio Las Nieves.

Los familiares de Luis Ángel Bello Bello aún no salen de su desconsuelo por la muerte del joven de 15 años que había llegado hace 8 meses desde su natal Venezuela. Según sus allegados, el joven se encontraba en su casa ubicada en la calle 17 No. 11A-28, del barrio La Chinita, cuando un amigo lo llamó y le dijo que saliera con él.

“Acá llegó un tipo y le dijo que lo acompañara, eran como las 6:00 de la tarde. Mi hermano dijo que volvía ense­guida, que le fuera alistando la cama”, expresó Betsabé Gudiño Bello.

Lo siguiente que supieron los familiares de Bello fue que el joven había sido asesinado una hora más tarde en la calle 21 con carrera 14.

Según cuentan los testigos, Luis co­menzó a discutir con un tipo que estaba en bicicleta, después de eso se escucha­ron cinco balazos.

“Ellos se parquearon en el portón del Colegio Bachillerato de Las Nieves y es­taba alegando algo, de pronto sonaron los disparos, uno detrás de otro. Nos escon­dimos enseguida”, contó un vecino.

La Policía Metropolitana informó que el menor de edad recibió dos impactos en la frente. Quedó tendido en el suelo hasta morir.

Betsabé Gudiño Bello su­ministró la foto de su pariente y le dijo a AL DÍA que tuvo problemas para recla­mar el cuerpo de su hermano, pues no tiene documentación colombiana, por lo que espera apoyo de las autoridades para sacar lo antes posible sus restos.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: