Luis Antonio fue asesinado de un tiro en la cabeza mientras estaba en la peluquería
El titulo es:Luis Antonio fue asesinado de un tiro en la cabeza mientras estaba en la peluquería
Foto detalle: 
Suárez Ojito, de 27 años, residía en la transversal 2B sur No. 76-106 (Villa Selene) | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Luis Antonio fue asesinado de un tiro en la cabeza mientras estaba en la peluquería

1.6K

El homicidio ocurrió este lunes a las 9:23 de la mañana, en la carrera 5 No. 66B-13.

La familia de Luis Antonio Suárez Ojito no le encontraban ayer explicación lógica a que este, residenciado en el barrio Villa Selene de Soledad, dicidiera irse a cortar el cabello en el barrio La Central, bastante lejos de su domicilio. Precisamente allí, en una peluquería en la que le hacían el motilado, Suárez Ojito fue asesinado de un balazo en la cabeza.

“El hombre esperaba que el peluquero terminara de motilarlo cuando al local entró un tipo y le disparó. Estaba sentado en la silla de los clientes, relató un testigo a la Policía. 

El homicidio ocurrió este lunes a las 9:23 de la mañana, en la carrera 5 No. 66B-13, donde funciona el negocio con el curioso nombre de El Alambre.

“No entiendo por qué no se motiló cerca de la casa, si por aquí hay como 50 peluquerías”, dijo Katherine Suárez, hermana del occiso.

. De su vivienda salió a las 8 de la mañana. A su hermana y a su pareja sentimental les manifestó eso, que iba a cortarse el cabello, pero no precisó donde.

Suárez llegó a la peluquería a las 8:40 de la mañana, buscaba cambiar de look con un corte rapado a los lados y abundante cabello en la parte superior de la cabeza. El servicio estaba prácticamente terminado, solo restaba que le retocaran las patillas con la cuchilla.“Lo que me dicen es que el barbero no tenía cuchilla y por eso salió a comprar una en la tienda. Cuando estaba en eso dijo que escuchó un balazo. Regresó al negocio y encontró a mi hermano muerto, continuó Katherine Suárez, quien se preguntaba una y otra vez por el paradero del peluquero. Según vecinos, los homicidas se movilizaban en una moto Bóxer de color rojo.

El parrillero le propinó un balazo en el parietal izquierdo a quemarropa. Suárez Ojito murió en el lugar de los hechos, justamente cuando transitaba por el frente de la peluquería el cortejo fúnebre de Jean Carlos Jiménez, mototaxista asesinado a las 10:30 p.m. del viernes pasado en momentos que caminaba por la calle 68 con la carrera 3, también en La Central.

Con este son 75 las muertes violentas en lo corrido del año en Soledad. La Policía informó que Suárez Ojito es padre de dos hijos menores de edad y estaba pagando casa por cárcel por un hurto en el 2015. También tenía otras reseñas judiciales: dos por porte ilegal de arma de fuego e igual número por tráfico de estupefacientes.

La anotación más reciente por porte de arma de fuego data del 9 de mayo de 2014. A las 3 de la tarde de ese día fue sorprendido con una Mini Uzi en la carrera 3 con calle 67A, La Central.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: