Luis David fue asesinado de dos tiros en la cabeza mientras cargaba a su hija
El titulo es:Luis David fue asesinado de dos tiros en la cabeza mientras cargaba a su hija
Foto detalle: 
Luis David Lora Reslen, de 21 años, era conocido como ‘Chopo | AL DÍA
aldia_web
Andrés Gaitán García

Luis David fue asesinado de dos tiros en la cabeza mientras cargaba a su hija

1.3K

El homicidio ocurrió en la calle 55 con carrera 4, barrio La Sierrita, en el sector conocido como La Playita.

Sin importar que tuviera a su hija de dos años en brazos dos hombres en moto asesinaron a Luis David Lora Reslen, de 21 años. El homicidio ocurrió en la calle 55 con carrera 4, barrio La Sierrita, en el sector conocido como La Playita. Lora Reslen, apodado ‘Chopo’, fue impactado por dos balas en la cabeza y falleció cuando lo llevaban a la Clínica San Ignacio. Su hija resultó ilesa en el atentado.

El reporte policial informa que Lora Reslen sería miembro de la pandilla los ‘Pepes’ y habría sido asesinado por dos miembros de los ‘Petardos’, una de las bandas rivales.

Uno de los homicidas fue identificado como alias ‘Mono Alonso’ y está siendo buscado por las autoridades. En la calle se dice que el asesinato de Lora Reslen tendría relación con el homicidio de Keiner José Silva Sáenz, de 24 años, conocido como ‘Cocho’, ocurrido el martes 5 de octubre del año pasado, en la calle 55 con carrera 4, barrio La Sierrita.

La noticia de ese día señala que Silva Sáenz se inmiscuyó en una pelea de pandillas y fue asesinado de un tiro que le hicieron con una escopeta artesanal. Un investigador afirmó que los ‘Pepes’ dominan la parte baja del barrio La Sierrita, mientras que los ‘Petardos’ se ubican en la parte media. Hasta la fecha ha sido imposible lograr un pacto entre las pandillas.

“Las peleas entre ellos son por territorio y la plata de la venta de droga,  de ellos están los expendedores, quienes tienen vínculos con bandas más organizadas y por eso nos les conviene que se firme la paz”, aseguró la fuente.

Por su parte Necith Núñez, tía y mamá de crianza de Lora Reslen, desmintió el reporte policial y aseguró que su sobrino no era pandillero. Atribuyó su asesinato a las fronteras invisibles que impiden que los jóvenes de La Sierrita transiten libremente por el barrio.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: